Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Daemon X Machina anunciado para Nintendo Switch; llegará en 2019

Daemon X Machina anunciado para Nintendo Switch; llegará en 2019

Esta entrega, cuyo desarrollo está en manos de la compañía First Studio, sumergirá a los jugadores en intensas y espectaculares batallas de mechas

Sin avatar
12/06/2018 20:46
Daemon X Machina

Daemon X Machina

El Nintendo Direct: E3 2018 de la compañía japonesa ya ha dado comienzo y lo ha hecho con el anuncio de un nuevo proyecto del que no había constancia alguna hasta la fecha. Un proyecto afincado en el género de la acción cuyo nombre es 'Daemon X Machina'. Esta entrega, cuyo desarrollo está en manos de la compañía First Studio, sumergirá a los jugadores de Nintendo Switch en una experiencia de juego donde los grandes protagonistas serán los mechas y las intensas y espectaculares batallas contra toda clase de enemigos. En 'Daemon X Machina', los usuarios de la consola de Nintendo visitarán varios escenarios de corte post-apocalíptico en los que desplegaremos todo el potencial armamentístico de nuestros mechas, los cuales podremos personalizar con equipamiento variado, como armas y más cosas.

Al cargo de esta entrega se ecuentra la compañía japonesa First Studio, que cuenta entre sus filas con el señor Kenichiro Tsukuda, conocido por su trabajo en la serie Armored Core, de ahí el parecido jugable de esta entrega con la licencia, quien está acompañado por Shōji Kawamori, diseñador conceptual de la serie de mechas creada por From Software. Además, en el desarrollo de Daemon X Machina está involucrado Yusku Kozaki, que ha trabajado en el diseño de personajes de juegos como Fire Emblem Awakening o Fire Emblem Fates. Para esta entrega, el estudio ha apostado por un aspecto cel-shading muy estilizado y plagado de efectos gracias al uso del motor Unreal Engine 4, por lo que podemos esperar un juego detallado y lleno de momentos visuales llamativos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Nintendo durante su emisión para el E3 2018 para que podáis ver con todo detalle lo que ofrecerá esta entrega a nivel jugable. No le quitaremos el ojo por si hay novedades durante la feria angelina. El lanzamiento de Daemon X Machina está programado para el próximo año 2019, con día y mes pendiente de confirmación por parte de los desarrolladores.

Imagen asociada al video 39412
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/06/18 17:52:35
00
Me llama muchísimo.
0 0
Rumic
Rumic 13/06/18 12:59:50
00
para mi lo mejor del Direct, a que mes sale.
0 0
Zivalve
Zivalve 13/06/18 04:32:42
00
Me gusta mucho.
0 0
Godotnix
Godotnix 12/06/18 22:37:49
01
Durante los primeros compases del vídeo, me pensaba que era un zone of the enders
0 1
JCarlos94
JCarlos94 12/06/18 20:17:11
00
Pues tiene mi voto de confianza. Pinta bastante frenético y divertido, lo seguiré de cerca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.