Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Daemon X Machina: Demo ya disponible en Nintendo Switch y lanzamiento este verano

Daemon X Machina: Demo ya disponible en Nintendo Switch y lanzamiento este verano

Enormes Mechas y explosiones por doquier conquistan ya a la consola híbrida

Mario Seijas González
14/02/2019 10:29
Daemon X Machina

Otro de los anuncios interesantes del pasado Nintendo Direct fue la presentación de Daemon X Machina , donde se fijó su lanzamiento en Switch para este verano a la vez que se lanzaba una demo para probarlo. La demo de este peculiar juego de acción y mechas ya está disponible para su descarga en la eShop, así que si os habéis quedado con ganas de echarle un ojo tras el Direct, es vuestra oportunidad. Hablando del Direct, os recordamos que ha sido mucho lo que se ha anunciado recientemente para Nintendo Switch, aquí os dejamos con nuestro resumen del Nintendo Direct por si os lo habéis perdido.

Volviendo a Daemon Machina, destacar que esta demos viene con el nombre de “Daemon Machina: Prototype Missions”, y como su propio nombre indica se trata de una serie de misiones especiales que nos introducen a las mecánicas principales que traerá esta nueva propuesta de acción.

Un arsenal a nuestra disposición

En la demo se nos encargará la misión de derrotar a una Inteligencia Artificial corrupta que está controlando a decenas de máquinas no precisamente para hacer el bien. Para derrotar a este malvado sistema deberemos hacer buen uso de todas las herramientas y armas que tenemos a nuestra disposición.

Además, para facilitar la fluidez del gameplay, todas estas armas serán intercambiables rápidamente sin la necesidad de saltar a ningún menú. No pierdas el tiempo y salta a la acción con esta nueva demo de Daemon Machina, ya disponible en la eShop para Nintendo Switch. Para disfrutarlo al completo, toca esperar al verano.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/02/19 01:13:15
00
A probarla fin de semana.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 15/02/19 00:04:32
00
No sé si tiene opción para invertir controles de la cámara (no la vi), pero sin eso se me hizo injugable la demo.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 14/02/19 20:56:57
00
Pues no me ha gustado. No digo que me desagrade, símplemente no me ha acabado de gustar... Un ni fu ni fa xD

Igualmente le daré otra oportunidad a la demo, a ver si teniendo más dominados los controles mejora la experiencia...
0 0
Rumic
Rumic 14/02/19 20:07:57
01
está claro que es la misma demo del E3
pero me ha encantado, eso si es de esperar que en la versión final la resolución y rendimiento en modo portátil mejore.
me ha quedado claro que es un MH light, yo no esperaría a ver más localizaciones fuera de misión que el Hangar xD y esto va por @Carun
0 1
Armnd
Armnd 14/02/19 16:24:51
00
Me encantan los Mecha, y el estilo gráfico del juego me atrae bastante. La música de las batallas también me ha gustado, aunque es un poco más corera de lo que prefiero, pero cumple. En su temática y su aspecto audiovisual me va gustando.

La posibilidad de personalización que ofrecerá parece que será amplia, lo que también me entusiasma: desde el avatar y sus modificaciones corporales, hasta las partes individuales del mecha, sus armas, etc.

Eso sí, habiendo probado la demo, creo que la cosa todavía puede pulirse mucho más. El performance no es exactamente el mejor, y la interfaz de usuario puede ser incómoda. Yo lo jugué en japonés, y me vi en problemas en determinados puntos para seguir los subtítulos de los comentarios de mis compis y el minimapa a la vez, que estaban en esquinas opuestas de la pantalla. La próxima lo jugaré en inglés para ahorrarme el tener que leer, supongo.

En fin, si corrigen sus puntos flacos (cosa que encuentro probable que hagan, sobre todo lo del frame-rate), me haré con él.
0 0
Carun
Carun 14/02/19 12:09:25
01
Me gusto bastante la demo, aun no la acabe pero me gusta el rollo mecha y eso...eso si, espero que se vean mas sitios que el garaje ese donde coges las misiones y tenga una buena historia
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.