Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Da comienzo la campaña Kickstarter de System Shock Remake

Da comienzo la campaña Kickstarter de System Shock Remake

El equipo de Night Dive Studios puso en marcha el día de ayer la campaña de financiación colectiva en Kickstarter; necesita un mínimo de 900.000 dólares

Carlos Sánchez
29/06/2016 14:18
System Shock Remake

Ayer por la tarde, martes 28 de junio, os mostramos un extenso vídeo jugable de 'System Shock Remake', título que está siendo desarrollado por el estudio Night Dive Studios y diseñado con el motor gráfico Unity. A pesar de mostrar el estado visual del proyecto y la jugabilidad que presenta, a 'System Shock Remake' todavía le queda bastante para ser terminado ya que el título precisa de la ayuda de los jugadores. Con esto en mente, el equipo de Night Dive Studios puso en marcha el día de ayer la campaña de financiación colectiva en Kickstarter. En ella, el estudio solicita a los usuarios un mínimo de 900.000 dólares para llevar a buen puerto el desarrollo de 'System Shock Remake'.

En estos momentos, la financiación está cerca de superar los 400.000 dólares, restando aún 29 días para dé por finalizada. Por supuesto, cuanto más dinero recaude el estudio, más cosas podrá implementar a este clásico de PC como: nuevos puzzles, controles más modernos, más modos de dificultad, etc. Podéis consultar todas las novedades en la página web del proyecto 'System Shock Remake', la cual encontraréis en la fuente del final de la noticia. Para poder conseguir una copia del juego, la aportación mínima es de 25 dólares; esto nos dará acceso a un código para Xbox One, Steam o GoG. Por el momento, se desconoce si habrá versión para PlayStation 4.

Por último, comentar que Night Dive Studios tiene previsto recompensar a los que aporten dinero con varias ediciones, tanto físicas como digitales. La imagen que corona este texto, por ejemplo, es la edición Big Box, la cual contiene: un libro de arte, el juego en formato físico, unos parches y una figura de Repair-Bot, entre otras cosas. El precio es de 150 dólares y se envía a todas partes del mundo. Antes de cerrar el texto, comentar que ya hay disponible una demo en Steam y GoG para que podáis probar un fragmento de 'System Shock Remake'.

Fuente: System Shock Kickstarter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 29/06/16 17:01:29
01
Sigo sin fiarme de los Kickstarter, pero el Big Box es muy tentador
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.