Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > D4: Dark Dreams Don't Die también podría llegar a PC

D4: Dark Dreams Don't Die también podría llegar a PC

El por ahora exclusivo de Xbox One ha podido jugarse en la GDC 2015 en una versión para compatibles

Fran Pineda
05/03/2015 11:17
D4: Dark Dreams Don't Die

El título exclusivo de Xbox One, 'D4: Dark Dreams Don't Die' podría estar camino de PC. Así parecen indicarlo varios de los asistentes a la GDC 2015 y que han podido probar el juego de Swery en su versión para compatibles, con interfaz para ordenadores incluida. 

Brandon Sheffield, director de Necrosoft ha publicado en las últimas horas varias imágenes de dicha versión en su cuenta personal de Twitter. "Acabo de jugar a D4 en PC. Muy fluido y la respuesta es buena. ¡Funciona!", aseguraba el creativo en la red social. "Swery está mostrándome D4 usando un ratón. ¡Así es como quiero jugarlo!", añadía Brandon, acompañando el mensaje de una captura.

Aunque de momento la noticia de la llegada de 'D4' a PC no ha sido confirmada, Microsoft adelantaba en la presentación de Windows 10 hace unas semanas la presencia de varios títulos de Xbox One también en compatibles como 'Fable Legends'. 'Dead Rising 3' o 'Ryse: Son of Rome' fueron en su momento productos exclusivos de Xbox One y que meses más tarde terminaron por llegar a la plataforma Steam. ¿Ocurrirá lo mismo con el título de Swery?

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/03/15 22:58:52
00
Esperemos, se ve interesante.
0 0
Musty_666
Musty_666 05/03/15 15:43:03
10
Es que PS4 y ONE son un PC literalmente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.