Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > D3Publisher desvela los detalles de Madagascar 3: El videojuego

D3Publisher desvela los detalles de Madagascar 3: El videojuego

Este mes de Agosto podrás unirte al circo y compartir aventuras con tus amigos

Juan Antonio Ruiz García
21/03/2012 17:11
Artículos

Mediante nota de prensa, D3Publisher nos informa del próximo lanzamiento para Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3 del videojuego basado en la última película de animación de DreamWorks, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted.

El título, distribuido por Namco Bandai Games, llegará a España el próximo 3 de Agosto. Os dejamos con un extracto de la nota de prensa en el que podréis encontrar más información del juego:

Madagascar 3: El videojuego permitirá que el circo cobre vida con los famosos personajes de Madagascar, entre los que se incluyen Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa. Todos los amigos de Madagascar se reunirán para la fiesta en esta cómica aventura circense, incluyendo al rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason, los pingüinos y, cómo no, los nuevos amigos del circo: Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberaion y Gia el jaguar.

Madagascar 3: El videojuego para Wii, Xbox 360, y PlayStation 3 está siendo desarrollado por Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle Software.

En Madagascar 3: El videojuego para Nintendo 3DS y DS, los jugadores experimentarán un juego de plataformas de scroll horizontal, participando en misiones de sigilo y realizando espectáculos publicitarios por toda Europa; todo esto, mientras huyen de las garras de los agentes de protección de animales. Las versiones para Nintendo 3DS y DS están siendo desarrolladas por Torus Games.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/03/12 23:48:14
00
En mi opinion la version de 3ds deberia de ser mas similar a la de Wii, despues de todo es perfectamente posible, lo que llama la atencion es que no habra version para PSP, al igual que muchos otros juegos genericos como este.
0 0
municion
municion 21/03/12 20:06:32
00
Debe tener su publico sin duda, probablemente no lo compre. Sólo espero que hagan algo entretenido para los más pequeños (de edad XD).
0 0
Aual
Aual 21/03/12 19:53:56
00
No sé a vosotros pero a mí nunca me han gustado estas peliculas...
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 21/03/12 19:25:29
00
Va a vender, los juegos casuales como este basados en películas venden a lo loco, más si está dirigido a un público infantil.
0 0
bernar123
bernar123 21/03/12 19:16:16
00
la verdad no creo q sea buena ni q venda
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.