Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > D3 Publisher llevará 'Pid' a Xbox Live Arcade

D3 Publisher llevará 'Pid' a Xbox Live Arcade

Ayudarán a Might and Delight a llevar su plataformas independiente a la consola de Microsoft

Miguel Alcántara
14/06/2012 17:53

Tras confirmar el lanzamiento del plataformas indie Pid en Steam, la desarrolladora sueca Might and Delight se puso manos a la obra para encontrar un socio con el objetivo de llevar el juego a Xbox Live Arcade. Ese socio ha sido, finalmente, D3 Publisher, los responsables de juegos como Onechambara o Earth Defense Force.

Este título es una cuidada creación del estudio, un plataformas con tintes de aventura donde encarnaremos a un niño en un entorno oscuro y peligroso. En ese mundo extraño tendrá que huír de un ejército de robots y su malvado líder, que prentenden capturarlo. El título destila cierto toque a Limbo, aunque con su propia ambientación.

Según parece, además de a Steam y Xbox Live Arcade, la desarrolladora pretende llevar el título a PS Network, aunque aún no tienen socio para ello y es posible que lo acaben haciendo de forma independiente.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.