Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cybertron abre sus puertas para la mayor batalla entre Transformers

Cybertron abre sus puertas para la mayor batalla entre Transformers

Javier Franco Lozano
25/06/2010 11:39

caratula [1]

Hoy mismo sale a la venta Transformers: La guerra por Cybertron, desarrollado por High Moon en sus versiones de alta definición, nos lleva a participar en la encarnizada guerra civil que se produjo sobre el planeta origen de Autobots y Decepticons. Los jugadores podrán elegir dos modos historia completamente distintos, posibilidad de pasar de robot a vehículo en cualquier momento, un online cooperativo y competitivo brutal con la posibilidad de personalizar nuestro transformer de la manera que queramos y subirlos de nivel y un trabajo gráfico que quita el hipo. Transformers: La guerra por Cybertron ha sido un proyecto apasionante desde el primer día, una reconstrucción que lleva a los jugadores al corazón de Cybertron y del universo Transformers", ha comentado David Pokress, Jefe de Marketing para productos licenciados de Activision. "Los jugadores podrán experimentar un completo cooperativo online con múltiples modos multijugador mientras crean sus propios Transformers y compiten con sus amigos" Un juego que no conviene dejar pasar y que ha recibido excelentes críticas hasta el momento. Además por primera vez el grupo encargado de los juguetes, Hasbro, ha colaborado en el desarrollo del título y los créditos finales son una buena muestra de la fidelidad a la serie. Os dejamos con ellos y con el trailer multijugador donde ver las distintas clases de bots y distintas secuencias ingame.

Imagen asociada al video 4964

Imagen asociada al video 4965
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.