Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Así era Johnny Silverhand antes de la llegada de Keanu Reeves

Cyberpunk 2077: Así era Johnny Silverhand antes de la llegada de Keanu Reeves

Lea Leonowicz, artista conceptual senior y coordinadora de CD Projekt Red, comparte unos dibujos en los que se pueden ver los inicios de Johnny Silverhand antes de Keanu Reeves

Sin avatar
24/01/2021 12:53
Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand - Keanu Reeves

No hay ninguna duda de que el actor Keanu Reeves ha hecho un gran trabajo como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, protagonizando a uno de los personajes principales del título. Sin embargo, ¿cómo habría sido el personaje si Keanu Reeves no hubiera aceptado el papel? 

Gracias Lea Leonowicz, artista conceptual senior y coordinadora de CD Projekt Red, podemos ver unos dibujos conceptuales de Cyberpunk 2077 a través de ArtStation que muestran la evolución del Johnny del pasado. En su perfil de ArtStation podréis encontrar muchas más ilustraciones conceptuales interesantes de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand Concept Art - Lea Leonowicz

El cambio más destacable es, sin duda, en el rostro. El Johnny del pasado no tiene barba y parece más mayor de lo que pudimos ver en la obra final. Otras modificaciones se pueden ver en el cambio de lado del brazo plateado, ya que cambia de estar de la izquierda a la derecha. Además, este personaje tiene más tatuajes y cicatrices alrededor del cuerpo que el interpretado por Keanu.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand Concept Art - Lea Leonowicz

Se desconoce la fecha de la creación de estos dibujos conceptuales, no obstante, aunque resulta curioso descubrir los orígenes de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, nos quedamos con el personaje final interpretado con Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand Concept Art - Lea Leonowicz

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.