Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cyberpunk será tan maduro y al menos tan brutal como Witcher

Cyberpunk será tan maduro y al menos tan brutal como Witcher

CD Project promete no decepcionar

Roberto Martínez Sánchez
09/08/2012 17:05
Cyberpunk

Que ganas de ver más de este juego

Cyberpunk es el próximo gran titulo de los chicos de CD Projekt RED. Tras demostrar su estilo con el gran Witcher, CD Project espera mantener los mismos niveles de calidad y contenido obtenidos con las aventuras del brujo.

Recientemente Konrad Tomaszkiewicz, del equipo de CD Project Red, se ha pronunciado sobre el giro a la ciencia ficción dado por el estudio.

La elección del universo del juego fue fácil. Seguimos queriendo hacer juegos diseñados para los jugadores más adultos, y Cyberpunk era el entorno perfecto que nos permitía tocar otros temas importantes diferentes a los que probamos en The Witcher, básicamente por el emplazamiento fantástico.

Lo que puedes esperar de Cyberpunk es que será tan maduro como The Witcher y que tendrá lugar en un mundo realista y brutal.

El creador de la entrega original de Cyberpunk, Mike Pondsmith, ha dado sus bendiciones al título de CD Projekt RED, a lo que Tomaszkiewicz añadía: "Le gusta nuestra visión del juego y coopera bastante con el equipo de Cyberpunk". Para conocer algo más sobre esta revisión del clásico RPG Cyberpunk puede echar un vistazo a la sección de preguntas y respuestas publicada en la web thewitcher.com.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/08/12 17:23:11
10
también interesaría saber si será igual de sexy por que claro no es lo mismo ver a yennefer o goldmary que a una tia con cresta y piercings, al menos para mi xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.