Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk: 2077 no estará en el E3 2015

Cyberpunk: 2077 no estará en el E3 2015

Debido a las exigencias de 'The Witcher 3' tuvieron que destinar personal de uno a otro, obligando al equipo a dejar aparcado 'Cyberpunk: 2077'

Carlos Sánchez
14/03/2015 12:14
Cyberpunk 2077

Una vez que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se ponga a la venta, el estudio polaco de CD Projekt centrará todos sus esfuerzos en el desarrollo de un título presentado mediante una CGI hace ya unos años. El creador de la serie 'The Witcher' tiene pendiente un proyecto completamente original llamado 'Cyberpunk 2077', destinado a la octava generación de consolas y PC. En esta entrega, cuya información es todavía escasa, CD Projekt cambia de escenario para introducirnos e un mundo de ciencia ficción, donde humanos y androides con apariencia de personas cohabitan. Desde aquel tráiler no hemos tenido la ocasión de ver nada más, y el E3 2015 no parece que vaya a ser el marco de presentación oficial de 'Cyberpunk: 2077'.

'Cyberpunk 2077' se hará de rogar un poco más ya que su desarrollo puede estar en una fase muy temprana. Hay que recordar que el estudio polaco de CD Projekt está inmerso en las últimas etapas de desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', su principal preocupación en la actualidad. Así pues, el desarrollo de 'Cyberpunk: 2077' no dará comienzo, de nuevo, hasta que la obra de Geralt de Rivia no llegue a las tiendas el próximo 19 de mayo. Por supuesto, el día que fue anunciado este nuevo proyecto, el estudio ya estaba inmerso en su desarrollo. No obstante, debido a las exigencias de 'The Witcher 3' tuvieron que destinar personal de uno a otro, obligando al equipo a dejar aparcado 'Cyberpunk: 2077'.

Por suerte para el estudio, el no haber ofrecido una fecha límite para el lanzamiento de esta nueva licencia juega a su favor para evitar cualquier crítica al respecto. Al contrario que otras empresas, los chicos de CD Projekt han mostrado un nivel de lucidez mental superior a la media a la hora de tratar un desarrollo y su posible fecha de lanzamiento definitiva. Además, seguro que han aprendido la lección al ver los dos retrasos que han tenido que hacer con 'The Witcher 3'.

Queríamos presentar cierta visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra - una empresa que es a la vez desarrollador y editor. El momento en que se anunció Cyberpunk estuvimos, sin duda, trabajando en ello. Más tarde resultó que necesitábamos ayuda para completar The Witcher 3.

Últimamente hemos enfocado una mayor parte del equipo a terminar el juego, y después del lanzamiento volveremos con Cyberpunk. Después de todo, nosotros no anunciamos una fecha de lanzamiento de este último, así que nadie se puede quejar. -Adam Badowski, Director General de CD Projekt RED.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 15/03/15 19:08:24
00
Ciberpunk 2016 ... puede pasar a 2017 facilmente ...
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 15/03/15 01:20:20
00
Una lástima, pero es lo que hay =(
0 0
Rumic
Rumic 14/03/15 15:29:18
00
normal si no han terminado con TW3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.