Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk Mario Bros: La película de 1993 encaja a la perfección con el tráiler del videojuego

Cyberpunk Mario Bros: La película de 1993 encaja a la perfección con el tráiler del videojuego

Un fan mezcla de manera sorprendente la película de principios de los 90 con el tráiler del juego

19/01/2021 18:27
Imagen asociada al video 41756

Durante los últimos meses hemos visto todo tipo de montajes que tienen como protagonista a Cyberpunk 2077. En esta enésima ocasión un usuario ha tenido a bien la idea de aunar nada más y nada menos que el tráiler del E3 2018 con ¡la película de 1993 de Super Mario Bros! Sí, aquella infame adaptación del fontanero que convertía a Yoshi en casi un velociraptor y a los Koopa en una mezcla entre alienígenas y cocodrilos.

La película de Super Mario Bros se ha convertido con el paso de los años en una obra de culto entre los fans

¿El resultado? Francamente sorprendente. Aprovechando que la película estaba ambientada en un futuro lejano y con una estética bastante similar a la que podemos ver en Cyberpunk 2077, este usuarios ha cogido varias escenas de la cinta con el audio y voz en off del tráiler del videojuego. El montaje no tiene desperdicio.

Desde su llegada el pasado 10 de diciembre, Cyberpunk 2077 no ha dejado de ser noticia. Hace unos días pudimos conocer los planes para el lanzamiento del parche de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series, así como próximas actualizaciones y DLCs.

Noticias relacionadas