Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: La tienda de Xbox advierte sobre el estado del juego, pero no lo retira

Cyberpunk 2077: La tienda de Xbox advierte sobre el estado del juego, pero no lo retira

A diferencia de Sony, la compañía encargada de la marca Xbox mantiene el juego con una advertencia

Sin avatar
21/12/2020 12:09
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Aunque el sector de los videojuegos ya tenía claro que durante el mes de diciembre Cyberpunk 2077 iba a ser el protagonista, nadie se esperaba que fuera por la gran polémica que este traería consigo. Este popular juego fue uno de los más esperados del 2020, sin embargo desde su lanzamiento ha sido criticado por la gran cantidad de problemas que en él podemos encontrar. Esto ha provocado que grandes compañías como Sony tomaran la decisión de retirarlo de su propia tienda, algo que se esperaba que también hiciera Microsoft pero que sin embargo no fue así.

Microsoft mantiene Cyberpunk 2077 en su tienda online

Aunque Sony retirara hace unos días Cyberpunk 2077 de la PS Store, por lo menos durante un tiempo, Microsoft ha decidido mantenerlo y poner una advertencia sobre su estado directamente en su tienda online. Esta compañía ya ha mencionado que devolverá el dinero a los compradores que lo deseen y que hubiera adquirido el juego por Microsoft Store, sin embargo no sacará el juego de su catálogo.

A través de la propia ficha de Cyberpunk 2077 y junto a la descripción del juego y todos sus requisitos, Microsoft ha añadido una advertencia a los jugadores. La advertencia en cuestión pone “Los usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento al jugar este juego en las consolas Xbox One hasta que se actualice este juego” algo que alerta a los jugadores antes de comprar el título de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 en Microsoft Store

Si bien Microsoft ha decidido no sacar de su catálogo el juego de CD Projekt RED, esto no supone que  la desarrolladora no vaya a continuar con todos los problemas que ha ido encontrando tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED podría enfrentarse a una gran demanda por lo que deberemos estar atentos a qué ocurre durante estos días.

Fuente: Microsoft Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.