Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 tiene el ojo puesto en las consolas de la próxima generación

Cyberpunk 2077 tiene el ojo puesto en las consolas de la próxima generación

En CD Projekt no quieren cerrarse al lanzamiento solamente en PS4, Xbox One y PC

Mario Seijas González
27/03/2019 16:00
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la generación, pero desde luego en CD Projekt quieren ir más allá. El juego se ha confirmado de momento para PS4, Xbox One y PC, pero los polacos no quieren ponerse limitaciones al respecto, y no descartan el lanzamiento en los dispositivos de próxima generación.

Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red se ha dirigido hoy a los fan en una emisión en directo sobre los resultados del año fiscal. Kiciński ha dicho que  el Cyberpunk 2077 está ya en un “estado avanzado”, y que la continuidad de su desarrollo no estará sujeta a ninguna tendencia actual: “Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk para otra generación, probablemente queramos hacerlo", explicaba el director.

Buscan superar las expectativas

Lo que tiene claro CD Projekt es que quiere sorprender a los jugadores con Cyberpunk 2077, y pone toda la carne en el asador sin preocuparse demasiado por las plataformas y “herramientas” encargadas para llevar el juego a los millones de jugadores que esperan ansiosos su lanzamiento.

En la recta final del streaming Kiciński hablaba de un proyecto paralelo a Cyberpunk 2077. Se trata de un juego nuevo en el que está trabajando un equipo pequeño de gente pero que irá creciendo de cara a su lanzamiento, previsto para 2021. Esperemos tener noticias de Cyberpunk mucho antes, este E3 puede ser clave en ese aspecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 27/03/19 16:43:12
00
Era algo esperable, y dudo mucho que sea el único juego que lo haga.

Estamos llegando a la frontera temporal entre la actual generación y la siguiente, y apuesto a que veremos varios títulos siendo adaptados a las consolas de ambas generaciones durante algún tiempo, al menos hasta que el parque de consolas next gen sea lo suficientemente extenso como para poder prescindir de las actuales, o cuando estas ya directamente no den el ancho.

Es decir, siempre y cuando salga también para las consolas actuales, yo no tengo problema.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.