Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 tendrá una campaña publicitaria más grande que The Witcher 3

Cyberpunk 2077 tendrá una campaña publicitaria más grande que The Witcher 3

La campaña publicitaria de Cyberpunk 2077 tendrá una duración de varios meses, siendo incluso más costosa la que organizada para The Witcher 3: Wild Hunt

Sin avatar
25/05/2018 17:11
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077', título actualmente en desarrollo en las oficinas del estudio CD Projekt RED, es uno de los grandes misterios de la presente generación. Esta entrega, basada en el conocido juego de tablero creado por Mike Pondsmith, fue presentada hace casi seis años y el bagaje de información aparecida ha sido irrisorio. Poco se sabe, salvo unos pocos detalles sobre extensión y jugabilidad, del proyecto que CD Projekt RED tiene entre manos, pero parece que el estudio polaco -creador de la trilogía The Witcher- no va a reparar en gastos cuando ponga en marcha la campaña publicitaria de 'Cyberpunk 2077'. Una campaña de la que han hablado recientemente dos altos cargos del estudio en la reunión con los inversores: Adam Kicinski, director general, y Piotr Nielubowicz (director financiero). 

Según han comentado los directivos del estudio CD Projekt RED, de acuerdo al medio polaco GryOnline.pl, la campaña publicitaria que hay prevista para esta entrega tendrá una duración de varios meses, siendo incluso más costosa la que organizada para The Witcher 3: Wild Hunt. Dado que se trata de un universo completamente nuevo, el objetivo del estudio es presentarlo a los jugadores de la forma más precisa posible y eso requiere una mayor inversión tanto en tiempo como en dinero. El único detalle que no ha revelado el estudio es de cuánto será la inversión que hagan con 'Cyberpunk 2077'. Lo que sí han comentado es que los costes de producción del juego no afectan a los resultados financieros año tras año pues son tratados como gastos constantes. Este curso han tenido algunas pérdidas.

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina y la presencia de CD Projekt RED confirmada, todo apunta a que será el evento angelino el que sirva como marco de presentación de uno de los juegos que más cuestiones está generando entre los jugadores. El hecho de haber mostrado el juego tan prematuramente ha jugado en contra del estudio, pero el evento más importante podría servir para despejar todas las dudas.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 26/05/18 10:31:24
00
Pues espero que el juego no le tenga que envidiar nada a The Witcher la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.