Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 tendrá un gran catálogo de armas, con alguna sorpresa interesante

Cyberpunk 2077 tendrá un gran catálogo de armas, con alguna sorpresa interesante

CD Projekt adelante algunas de las mecánicas de disparo que podremos disfrutar en su próximo juego

Mario Seijas González
21/01/2019 08:56
Cyberpunk 2077

La información sobre Cyberpunk 2077 sigue llegando a cuentagotas, pero llega. El proyecto de CD Projekt RED sigue sin tener fijada una fecha de lanzamiento, y aunque ya nos mostraron el pasado año un extenso gameplay de 45 minutos, no parece que el juego esté listo todavía para enseñarse de nuevo.

Mientras esperamos, nos llaman la atención declaraciones como las de Maciej Pietras, animador cinematográfico jefe de Cyberpunk, que en una entrevista a la agencia Jeuxactu explica algunas mecánicas de combate muy interesantes. Para empezar Pietras dice que el juego tendrá un catálogo amplísimo de armas, y que obtener algunas de ellas estará condicionado por el tipo de personaje que queramos crear.

Muchas herramientas de cara al combate

Sin embargo, lo más interesante es que ha hablado sobre algunas mecánicas interesantes que podremos poner a prueba con dichas armas. Aparte de armas de fuego, tendremos armas cuerpo a cuerpo, cosa que ya sabíamos, pero Pietras arroja ya algunos detalles que señalan a las katanas, un arma silenciosa y mortífera que nos permitirá afrontar situaciones con más sigilo.

Pietras recuerda también que habrá munición que rebote en las paredes, por lo que enemigos que estén bajo cobertura serán ahora mucho más vulnerables. Esto abre unas posibilidades enormes a la hora de entablar combate, y permite a los jugadores un despliegue muy interesante de creatividad.

Fuente: Jeuxactu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.