Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 tendrá New Game Plus: otros juegos con dificultad extra

Cyberpunk 2077 tendrá New Game Plus: otros juegos con dificultad extra

El nuevo proyecto de CD Projekt RED confirma su llegada con el modo New Game Plus. Pero, ¿qué otros juegos nos ofrecen disfrutar de esta experiencia?

Alma López
05/08/2019 19:00
Imagen asociada al video 40547

Somos muchos los jugadores que estamos contando los días para la gran llegada de Cyberpunk 2077, el ambicioso título de la compañía polaca. Y aunque desde un principio han asegurado que son muchos los retos que presentará este juego para los aficionados con sus variadas decisiones y oportunidades, recientemente han confirmado estar trabajando en el modo New Game Plus. En este los jugadores que ya han finalizado la aventura pueden comenzar esta de nuevo utilizando algunos aspectos de la anterior partida guardada, aunque con un aumento de su dificultad. ¿Qué otros juegos nos ofrecen esta misma oportunidad? Antes de hacer un repaso os recordamos que Cyberpunk 2077 efectuará su llegada el 16 de abril de 2020.

God of War

El título de Santa Monica Studio nos presenta una nueva aventura de Kratos con una imponente ambientación nórdica. Padre e hijo se enfrentan a todo tipo de criaturas que, si ya nos parecen complicadas en su nivel normal, suponen todo un reto con su presencia en el modo New Game Plus. ¿Un enfrentamiento de calentamiento con las valquirias? Una auténtica prueba para que el jugador conozca el límite de su paciencia se encuentra en el interior de God of War.

God of War

God of War

Marvels Spider-Man

Saltando de un exclusivo de PlayStation 4 a otro nos encontramos con el sarcástico Spider-Man . El famoso trepamuros llegaba a la consola de Sony con una sorprendente aventura de Insomniac Games. Y mientras que muchos usuarios han disfrutado de su historia en su modo normal, otros tantos se han atrevido a superar el reto con el modo New Game Plus. Permitiendo empezar la aventura con todos los trajes de la anterior partida, Spidey podrá conocer los mejores ataques de sus enemigos.

Marvel Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Assassins Creed Odyssey

El último juego de la saga Assassin's Creed desea poner a prueba la habilidad de los jugadores. En este se permite a los jugadores volver a empezar la historia con el mismo personaje que se utilizó en la partida anterior, conservando sus niveles, habilidades y equipamiento. Pero, ¿cuál es su verdadero atractivo? En esta nueva vuelta de la partida, se nos ofrece la opción de tomar otras decisiones mientras se nos presenta un nuevo nivel de dificultad.

AC Odyssey 2

Assassin's Creed Odyssey

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft siempre ha destacado por su valentía. Dispuesta a llevar su aventura hasta el límite, la arqueóloga no duda en actuar con la intención de descubrir los grandes secretos que se ocultan en el lugar. Pero esto va un paso más allá cuando el jugador se decide a superar el modo New Game Plus. Con enemigos más atentos a nuestros movimientos, Lara podrá enfrentarse a un nuevo reto en Shadow of the Tomb Raider siguiendo uno de los tres caminos presentes con la intención de ajustarse al estilo único del jugador.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Rage 2

Si ya de por si la alocada aventura que se encuentra en Rage 2 nos propone un imponente reto, este va un paso más allá con la llegada de New Game Plus. Con las características básicas de este modo, los jugadores podrán dar una nueva vuelta a su historia manteniendo todo el progreso, aunque aumentando la dificultad en base a las armas que tengamos disponibles. ¿Cuántas veces nos dejaremos llevar por el auténtico caos?

Rage 2

Rage 2

Metro Exodus

Es posible que uno de esos motivos que te han privado de comenzar otra vez la historia de Metro Exodus haya sido la idea de tener que buscar las armas. Por ello, quizás celebres la presencia del modo New Game Plus. Por supuesto, quizás no resulte tan gracioso pensar que los enemigos serán más letales que nunca. ¿Cuánto tiempo conseguirás aguantar los ataques de tus enemigos? Aunque sí te indicamos uno de sus atractivos y es que este modo ofrece la oportunidad de personalizar el juego con modos y configuraciones.

Metro Exodus

Metro Exodus

Sekiro: Shadows Die Twice

FromSoftware destaca por proponer a los jugadores sorprendentes aventuras de elevada dificultad que pueden llegar a hacernos perder esa paciencia que creíamos inagotable. Y aunque muchos han sido los jugadores que han visto insuperable su nueva aventura, Sekiro: Shadows Die Twice, todavía hay valientes que se deciden a lanzarse a la aventura en este nuevo modo de dificultad. ¿Cuántas victorias se habrán anotado los jefes?

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

The Witcher 3

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las aventuras de Geralt de Rivia y sus amigos en la saga The Witcher. CD Projekt RED conseguía traer al mundo de los videojuegos una sorprendente historia RPG que se ha mantenido en los puestos más elevados incluso años más tarde de su estreno. Por ello, si buscas una excusa perfecta para pasarte una vez más esta apasionante historia, te gustará saber que The Witcher 3: Wild Hunt incluye este ambicioso modo. Aunque, ¿cuánto podrás aguantar frente a las imponentes y sobrenaturales criaturas?

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Xenoblade Chronicles 2

Un extenso mundo abierto de ciencia ficción nos presenta la oportunidad de explorar y descubrir una apasionante historia cargada de hermosos lugares y criaturas sorprendentes. Pero mientras que muchos se deciden a disfrutar de la aventura de Rex en una dificultad normal para prestar más atención a los detalles que se encuentran en el interior de Xenoblade Chronicles 2, otros se deciden a experimentar el nuevo modo para acceder a una serie de cambios en la aventura. Mientras que partimos de la posibilidad de pasar el progreso a esta nueva vuelta de la historia, nos encontramos con otras características llamativas como la posibilidad de unir a unos personajes muy destacados a nuestro grupo, aunque para ello debamos cumplir ciertas misiones.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Fire Emblem: Three Heroes

El exclusivo de Nintendo Switch, Fire Emblem Three Houses, también ha guardado un puesto especial para ofrecer a los jugadores la oportunidad de pasarse la campaña una vez más con un modo de dificultad un poco más elevado. Contando con algunas ventajas bien presentes, los jugadores también se enfrentarán a combates más complicados y enemigos que nos harán plantearnos un poco mejor la estrategia a seguir.

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Bonus: Saga Dark Souls

Y aunque la lista de por si ya parecía completa, es imposible olvidarse de la saga Dark Souls. FromSoftware siempre propone variados retos para los jugadores, pero en el caso de Dark Souls estos llegan a superar incluso las expectativas de los jugadores. ¿Dispuesto a dejarte llevar por la frustración?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 06/08/19 09:35:10
00
A pesar de haberme pasado todos los enemigos de la historia principal y del dlc de Bloodborne, me quedé atascado al segundo jefe del new game plus, es como si fuera otro mundo -_-
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.