Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Las tiendas de Sony y Microsoft podrían no aceptar devoluciones

Cyberpunk 2077: Las tiendas de Sony y Microsoft podrían no aceptar devoluciones

Algunos jugadores informan que tanto PlayStation como Xbox niegan la devolución de Cyberpunk 2077, pidiendo que esperen hasta la próxima gran actualización.

15/12/2020 14:07
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Hemos esperado mucho tiempo hasta el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077 y, sin embargo, parece que la ambiciosa entrega de CD Projekt RED sufre algunos problemas de optimización y rendimiento en su versión para consolas de pasada generación. No son pocos los jugadores que han querido devolver el juego y reclamar un reembolso, pero también hay mucha confusión alrededor de esta solicitud.

Por un lado, el estudio polaco se disculpó de forma oficial, explicando que lanzarán dos grandes actualizaciones que solucionarán estos problemas y que, en caso de querer solicitar un reembolso, los usuarios deben dirigirse directamente al lugar donde compraron Cyberpunk 2077. Por otro lado, algunas capturas de pantalla sugieren que Sony y Microsoft están pidiendo a los jugadores que esperen hasta el próximo parche que lanzará CD Projekt RED a principios de 2021. 

A pesar de que algunos usuarios no han tenido problemas para devolver el juego, como es el caso de PC, los jugadores de PlayStation y Xbox han experimentado limitaciones que tendrían que ver con los términos y condiciones de cada servicio.

Mientras que la política de reembolso de PlayStation Store sugiere que los usuarios tienen 14 días naturales para cancelar su compra digital en PS4, otros términos dejan claro que si la versión se ha descargado o iniciado no es apto para un reembolso. Eso sí, con la excepción de que sea un producto defectuoso. Microsoft, por la parte que le toca, considera que los productos digitales se consideran “definitivos”.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas