Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 se queda fuera de The Game Awards 2020; ¿qué candidatos podrían llevarse el premio?

Cyberpunk 2077 se queda fuera de The Game Awards 2020; ¿qué candidatos podrían llevarse el premio?

Ante el enésimo retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego, repasamos a los posibles candidatos para alzarse con el GOTY 2020

28/10/2020 10:51
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sufrido un nuevo retraso. Tal y como anunciara CD Projekt RED en la tarde de ayer, el RPG de corte futurista se hará esperar hasta el próximo 10 de diciembre. El estudio polaco necesita algo más de tiempo para pulir la experiencia en las consolas de actual generación, así como en el inminente lanzamiento de Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

Este cambio de fecha para Cyberpunk 2077 ha provocado que el videojuego se quede fuera de The Game Awards 2020, la próxima edición de los premios que anualmente eligen al demoniado GOTY o Game of the Year. Tal y como ha explicado el propio organizador del evento a través de Twitter, 'de la misma forma que ocurriera con Super Smash Bros. Ultimate hace unos años, Cyberpunk 2077 será el primer candidato en los Game Awards del próximo año'.

¿Cuáles son los candidatos a GOTY 2020?

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los candidatos más serios para alzarse con el premio a Juego del Año en The Game Awards. Ahora que su participación queda prevista para la gala de 2021, ¿quienes son los posibles contendientes para el premio?

Echando un vistazo al resto de títulos de renombre que han llegado a lo largo de este año y ya están disponibles, Animal Crossing: New Horizons, DOOM Eternal, Final Fantasy VII Remake, Half-Life: Alyx o The Last of Us Parte 2 junto a Ghost of Tsushima son sin lugar a dudas los nombres que podrían participar en la categoría de GOTY.

Noticias relacionadas