Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077, una experiencia single player en sus inicios; podría tener multijugador más adelante

Cyberpunk 2077, una experiencia single player en sus inicios; podría tener multijugador más adelante

Patrick Mill, diseñador de misiones en Cyberpunk 2077, ha revelado que esta entrega una experiencia puramente single player, pero no descarta incluir multijugador en un futuro

Carlos Sánchez
14/06/2018 10:07
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077', el esperado proyecto desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED, ha estado presente en el E3 2018 y, aunque solo hemos podido ver un nuevo tráiler mostrando su mundo, algunos privilegiados han tenido la oportunidad de ver una demostración a puerta cerrada. En ella, los medios invitados han podido ver cómo será 'Cyberpunk 2077' a nivel jugable y visual, qué ofrecerá a los jugadores y muchas cosas más. Sabemos, por ejemplo, que será un RPG en primera persona, que el escenario que recorreremos tendrá seis distritos, que habrá misiones de historia principal y secundaria, y como detalle de última hora, que será una experiencia single-player en sus inicios. Los chicos de CD Projekt RED no están trabajando actualmente en un modo multijugador, aunque eso no significa que esté descartado.

Patrick Mill, diseñador de misiones en Cyberpunk 2077, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado sobre el objetivo del estudio en la actualidad y ha comentado lo siguiente: -"tenemos el modo multijugador en el departamento de R&D, pero el juego que vamos a poner a la venta, el juego que vas a comprar en una experiencia para un solo jugador. Eso es en lo que estamos concentrados en este momento, una experiencia RPG para un único usuario y queremos asegurarnos de que está bien hecha antes de comenzar a mirar otras cosas"-. Hoy por hoy, el nuevo título de CD Projekt RED es única y exclusivamente una experiencia que solo podremos disfrutar en solitario, lo cual no es malo por supuesto.

¿Y tras el lanzamiento del juego? Dado que el estudio tiene un modo multijugador en investigación, es lógico pensar en la posibilidad de que pudiera llegar después. En este caso concreto, el señor Mills ha comentado que quizás llegue, pero que no prometen nada. Por lo menos en el lanzamiento, dado que están centrados en la experiencia single player, 'Cyberpunk 2077' no contará con multijugador de ningún tipo. Todos los títulos de CD Projekt RED han descartado el uso de esta opción y, sin embargo, nos han ofrecido experiencias únicas e inolvidables, con muchas horas de juego.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 14/06/18 10:47:23
00
Pues saber esto me hace sentir más atraido por el juego. A mí las experiencias online no me terminan de convencer, hay algo en ese tipo de interacción que mata el encanto de ciertos juegos, cosa que al menos a mí no me permite sentirme completamente dentro de ellos (y para mí, la inmersión es un factor muy importante).

No es que el online no sea divertido, pero es distinto, y en cierto modo, menos profundo (quizá es por los AFK o demás cosas que desentonan con el ambiente, yo qué sé xD). En fin, esta es la clase de juegos que requieren cientos de horas para conocerse y explorarse a profundidad, y crear algo así (y sobre todo, hacerlo funcionar) no es una labor sencilla. Por tal, me alegro de ver que el estudio tiene en claro que su prioridad es construir una experiencia para un solo jugador que sea sólida y entretenida, en lugar de intentar varias cosas a la vez y quizá no acabar logrando ninguna de ellas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.