Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 retrasa su actualización 1.2 para consolas y PC debido al ataque de los hackers

Cyberpunk 2077 retrasa su actualización 1.2 para consolas y PC debido al ataque de los hackers

Previsto para el mes de febrero, el parche para el videojuego de CD Projekt RED pospone su lanzamiento a causa del ciberataque

25/02/2021 10:03
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Continúan los problemas para CD Projekt RED. Hace unas semanas el estudio polaco sufría un ataque ransomware en el que dejaban los hackers se habían hecho con el control de diversos datos de la compañía así como con el código fuente de Cyberpunk 2077. Con una actualización prevista para el mes de febrero, el estudio ha confirmado que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 en consolas y PC se verá pospuesto hasta, al menos, mediados de marzo.

La actualización y que ofrecerá diversas mejoras de calidad general, no llegaría hasta la segunda quincena de marzo

'Queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, pero el reciente ciberataque a la infraestructura del estudio y el amplio alcance de la actualización, lamentablemente, no sucederá', explicaba CD Proket RED a través de una cadena de mensajes en Twitter.

En lo que a la actualización se refiere, el parche ofrecería 'numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que se obtenga. Con eso en mente, ahora fijamos su lanzamiento en la segunda quincena de marzo', añadían desde el estudio. Jason Schreier, el popular ex-periodista de Kotaku, ha asegurado que los empleados de CD Projekt RED llevarían sin poder trabajar desde hace dos semanas precisamente debido al ciberataque.

Noticias relacionadas