Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 ocupará más espacio de lo esperado

Cyberpunk 2077 ocupará más espacio de lo esperado

A través de Twitter hemos descubierto que este esperado juego necesitará más espacio del que se comentaba en sus requisitos mínimos

06/12/2020 09:44
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Quedan solo un par de días para que uno  de los juegos más esperados del año salga al mercado. Después de haber cambiado tantas veces su fecha de lanzamiento y tras ocho años de espera desde su anuncio, este juego desarrollado por CD Projekt sale a la venta, sin embargo no de la manera que muchos se esperaban.

Si bien ya es sabido que Cyberpunk es un juego exigente y que requiere unos requisitos mínimos para poder jugarlo, la memoria del ordenador también es algo a tener en cuenta cuando lo vayamos a jugar. Para descargarlo ya necesitamos bastante espacio en el ordenador y luego de eso más, ya que posteriormente habrá que descargar una actualización como ya han confirmado por Twitter

Aunque el juego todavía no está a la venta, ya son varias las personas que lo están disfrutando y  mostrando pequeños detalles de Cyberpunk 2077. Uno de ellos reveló que el juego necesitará una actualización de nada más y nada menos, 43,5 GB de tamaño, una actualización bastante grande teniendo en cuenta otro tipo de actualizaciones que encontramos en otros juegos.

Por si esta información no fuera suficiente, Fabian Mario Dohla comentó que esta no sería la actualización que tendría CD Projekt de lanzamiento. Este juego destaca principalmente por su gran tamaño por lo que a nadie le sorprende que durante las primeras semanas tenga actualizaciones de este estilo.

Noticias relacionadas