Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 no permitirá pilotar vehículos aéreos

Cyberpunk 2077 no permitirá pilotar vehículos aéreos

Max Pears, diseñador de niveles, ha confirmado que no podremos pilotar vehículos aéreos en esta entrega, pero formarán parte del juego

Sin avatar
21/06/2018 19:57
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077' ha permanecido mucho tiempo escondido en las sombras y cada detalle compartido/filtrado aparecía casi con cuentagotas. Los chicos de CD Projekt RED han mantenido en el más absoluto secreto este nuevo proyecto, cuya fecha de lanzamiento aún sigue siendo un misterio y que descubriremos con el tiempo. No obstante, gracias a la presencia en el E3 2018 del nuevo título que CD Projekt RED tiene entre manos, hemos podido acceder a un montón de información relacionada con la historia, la jugabilidad y las opciones. Pero aún hay mucho que tratar de 'Cyberpunk 2077', como por ejemplo el tema de los vehículos para desplazarnos por el vasto mundo que están creando los chicos/as del estudio polaco. No todo va a ser patear calles, ¿verdad?

V, nombre del o de la protagonista de Cyberpunk 2077, tendrá a su disposición vehículos terrestres para poder recorrer todos y cada uno de los seis distritos que conforman Night City. Lo que vamos a tener a nuestra disposición, a pesar de que han aparecido en el último tráiler compartido por CD Projekt RED, son vehículos aéreos. Por desgracia, no vamos a poder recorrer la ciudad por las alturas y disfrutar de su skyline con total libertad. Eso sí, los vehículos aéreos formarán parte del juego ya que, según ha comentado Max Pears, diseñador de niveles, estarán disponibles en algunas misiones para realizar tareas cruciales. No ha entrado en más detalles, así que tendremos que esperar hasta que esta entrega se encuentre disponible para ver las opciones que ofrece.

'Cyberpunk 2077' sumergirá a los jugadores en una experiencia de corte futurista y de corte cyberpunk (valga la redundancia) en la que tendrán que meterse en la piel de V, con el que visitaremos una ciudad donde la decadencia, la pobreza y la violencia estarán a la orden del día. Los jugadores tendrán a su disposición un juego muy complejo y cargado de posibilidad, el cual podremos ver de nuevo en la próxima Gamescom 2018. A puerta cerrada o no lo descubriremos en breve.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 23/06/18 08:46:39
00
Pues la verdad a mí no me hace falta. Supongo que nunca he sentido fascinación por la idea de manejar un vehículo volador, ni siquiera en un videojuego. Ahora, sobre el cyberpunk, pues no creo que sea necesario que existan vehículos voladores controlables para representar bien este género.

Lo que define al cyberpunk es más bien una serie de relaciones que se estructuran en un sistema social fuertemente determinado por el desarrollo de ciertas tecnologías, las cuales, pese al progreso que suponen, tienen también un caracter contradictorio, en función de un nivel de vida que en general podría decirse que no solo no ha mejorado, sino que ha disminuido, haciendo la vida del hombre miserable en nuevos sentidos.

En fin, el cyberpunk va sobre un futuro con cierta tendencia a la distopia, en el cual la tecnología se ha vuelto no solo un pilar de un progreso frío y en cierto modo inhumano, sino también una nueva fuente de miseria para la vida de las personas. Es un rollo muy posmoderno, pues refleja esta idea de la muerte de la modernidad como proyecto histórico y la noción de que el progreso y el desarrollo no necesariamente van de la mano con una mejor calidad de vida, sino que vienen aquí a mejorar ciertos aspectos de nuestra existencia, pero a sumirnos en una nueva vorágine de miseria en otros. Mientras eso se mantenga en este juego, pues para mí será cyberpunk, tenga o no vehículos voladores controlables.
0 0
borjasnake1
borjasnake1 21/06/18 22:10:57
00
Pues vaya ciberpunk...según comentaban en E3 se vio gameplay con viajes aéreos
0 0
monty
monty 21/06/18 19:26:43
00
sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.