Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Keanu Reeves cobra vida en este impresionante cosplay de Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves cobra vida en este impresionante cosplay de Johnny Silverhand

Uno de los cosplayers más famosos del mundo se ha convertido en personaje interpretado por el actor en Cyberpunk 2077

Fran Pineda
24/01/2020 12:40
Cyberpunk 2077

Keanu Reeves como Johnny Silverhand

Taryn Cosplay es uno de los cosplayers más famosos del mundo. Con más de 50.000 seguidores en Instagram, Taryn se ha metido en la piel de personajes tan dispares como Guts de Berserk, Geralt de Rivia en The Witcher o más recientemente Johnny Silverhand, extraído de Cyberpunk 2077 y al que da vida el popular actor Keanu Reeves. 

Taryn Cosplay ha interpretado a decenas de personajes como Guts de Berserk o Geralt de Rivia de The Witcher

Con casi 3.000 Me Gusta en la red social, la foto de este cosplayer convertido en Silverhand ha causado furor por su gran parecido y por supuesto el imponente acabado de elementos como el chaleco o el brazo. 'Demasiados rumores sobre las razones del retraso en Cyberpunk 2077. Mientras tanto mi deseo por jugar al juego no hacen más que crecer. Os dejo con esta foto extra de mi photoset de Johnny Silverhand. Cosplay realizado días atrás, trataré de mejorar mi maquillaje y expresión, espero que os guste'; escribía. 

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento hasta septiembre de este mismo año. Tal y como explicara CD Projekt RED en un comunicado, los motivos están relacionados a emplear ese tiempo extra para lograr el juego perfecto. Por otra parte y con motivo del crunch confirmado por el propio estudio durante la fase final del desarrollo, el creador de God of War, Cory Barlog, ha salido a la palestra para defender la decisión del estudio polaco. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.