Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Impresionante tráiler de un proyecto fan inspirado en el juego de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077: Impresionante tráiler de un proyecto fan inspirado en el juego de CD Projekt RED

Mientras que algunos fans esperan impacientes su estreno, otros nos sorprenden con un increíble tráiler

Alma López
11/05/2020 14:18
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED que no solo promete dejarnos sin palabras con su historia, sino con una gran variedad de decisiones que irán cambiando esta poco a poco. Incluso de las formas más inesperadas. Y aunque su cambio de fecha fue un duro golpe para muchos jugadores, hay quienes no dudan a la hora de dar vida a este proyecto.

Este es el caso de T7 Productions, un equipo que, con intención de hacer que la espera de este gran juego sea mucho más amena, ha presentado en un pequeño tráiler un avance de su película fan Phoenix Program. Un vídeo donde, además de mostrar su gran inspiración en el juego de CD Projekt RED, nos encontramos con algunos invitados de lo más destacados. Entre ellos, el famoso cosplayer Ben Bergmann quien interpreta a Johnny Silverhand.

T7 asegura seguir trabajando en la película fan más esperada

Aunque por el momento no contamos con una fecha de estreno para Phoenix Program, su tráiler ya ha sido todo un éxito entre los fans. Algo que anima al equipo, sobre todo en este momento donde su rodaje se ve algo atropellado debido a la pandemia. Pero se muestran confiados e indican que siguen trabajando en este proyecto y que esperan poder completarla lo antes posible.

Por supuesto, lo que más emociona a muchos es que, pese a que Keanu Reeves no es uno de los actores presentes, sí tendremos a Johnny Silverhand y, por supuesto, a una versión de V, protagonista del juego. Además, entre el equipo que forma parte de este gran proyecto se encuentra uno de los especialistas del equipo de Jackie Chan, Vi-Dan Tan, por lo que no hay que dudar en las ganas de sus creadores por hacer de este proyecto algo muy grande.

Imagen asociada al video 41169
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.