Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 ha superado los 13 millones de ventas, pese a las devoluciones

Cyberpunk 2077 ha superado los 13 millones de ventas, pese a las devoluciones

El juego desarrollado por CD Projekt RED se ha convertido en un éxito mundial a pesar de todas las críticas

Sin avatar
23/12/2020 10:59
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha convertido en el protagonista de este último mes del año aunque no de la manera en la que se esperaba. El que era considerado como el juego más esperado del año se ha convertido en el centro de críticas por culpa de todos los fallos que los jugadores están encontrando tras haber sido lanzado al mercado. Es por ello que miles de jugadores han querido su reembolso y que ahora su desarrolladora se encuentre ante una posible gran demanda, algo que no ha frustrado su nivel de ventas, el cual ya ha supuesto todo un récord.

Cyberpunk 2077 alcanza los 13 millones de unidades vendidas

Si días antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 CD Projekt RED comunicaba que ya había 8 millones de ventas anticipadas del juego, es ahora que podemos conocer que este título ya ha superado los 13 millones de ventas. Estos datos son los que publica la propia compañía a través de un  comunicado oficial del día 22 de diciembre y en el cual también se tienen en cuenta las devoluciones ya realizadas.

Como bien dice el comunicado: “El Consejo de Administración de CD PROJEKT SA, anuncia por la presente que, basándose en informes obtenidos de plataformas de distribución digital y datos recopilados de distribuidores físicos, estima que para el 20 de diciembre inclusive jugadores han comprado más de 13 millones de copias de Cyberpunk 2077. Esta cifra representa el volumen estimado de ventas minoristas en todas las plataformas de hardware (teniendo en cuenta las devoluciones enviadas por los clientes minoristas tanto en tiendas físicas como digitales), es decir, la "venta directa”, menos todas las solicitudes de reembolso enviadas por correo electrónico directamente a la Compañía antes de la fecha de publicación de este informe en el marco de la campaña“ Help Me Refund.

Si bien son muchas las noticias relacionadas con los fallos, devoluciones e incluso demandas relacionadas con Cyberpunk 2077 y especialmente con su desarrolladora, este número de ventas convierte al juego en uno de los más rentables de los últimos años. Esta cifra podrá variar en función a lo que haga la compañía en las próximas semanas sobre todo tras el lanzamiento de los parches ya anunciados por CD Projekt 2077.

Fuente: CDProjekt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.