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Cyberpunk 2077: Fallar en las misiones afectará a la historia, asegura CD Projekt

Fallar en las misiones tendrá su impacto e la historia de Cyberpunk 2077; el estudio ofrece algunos detalles adicionales de la escala de Night City

Carlos Sánchez
31/08/2018 15:47
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El estudio polaco CD Projekt RED ha abierto -por fin y tras muchos años de espera- el grifo y ya han empezado a compartir información relacionada con el nuevo proyecto que tienen en desarrollo: 'Cyberpunk 2077'. Tras publicar un nuevo tráiler en el E3 2018 y mostrar una demo a puerta cerrada en este evento, así como en la Gamescom 2018, el siguiente paso del estudio ha sido enseñar al mundo entero el primer y espectacular gameplay de 'Cyberpunk 2077'. Gracias a él hemos podido ver aspectos como la mecánica de juego, las opciones de personalización del personaje, algunas misiones en las que participaremos y una parte de Night City, la enorme ciudad que podrán recorrer los jugadores de forma libre en el título de CD Projekt RED. De estos dos últimos aspectos os traemos algunos detalles adicionales.

Empezando por las misiones que presentará 'Cyberpunk 2077', Philip Weber, diseñador de juego, fue inquirido durante una sesión de "Preguntas y Respuestas" en Reddit si en esta entrega se podría fallar en ellas, a lo que respondió que: -"sí, puedes fallar en las misiones. Lo que no tenemos, sin embargo, es la condición de game over [al fallar una misión], la única vez que aparecerá es cuando mueras. Así que cuando fracasas en una misión, entonces eso también forma parte de la historia, van a tener que lidiar con las consecuencias"-. Nada nuevo bajo el sol en este aspecto, pues en The Witcher 3 había misiones en las que fallar tenían ciertas consecuencias, sobre todo a la hora de su finalización. Eso sí, aún está por ver cómo afectará en el nuevo título de CD Projekt.

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RED.

Vamos a pasar al mundo creado para 'Cyberpunk 2077', que llevará a los jugadores hasta la ciudad de Night City, plagada de contrastes y vida. En esta ocasión, el encargado de compartir detalles sobre el entorno ha sido Patrick Mills, diseñador de misiones, quien ha hablado sobre la escala que tendrá. Según ha comentado: -"déjame que lo explique así: cuando conduzco por Night City, siente como que estoy una verdadera ciudad. No se percibe como una ciudad en miniatura"-. Lo poco que hemos visto de la ciudad de esta nueva entrega es absolutamente abrumador: tamaño de los edificios, cantidad de gente paseando por las calles, elementos decorativos, etc. A priori, parece que el estudio va a cumplir con lo que dice. 

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1 comentarios
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Jay-B3
Jay-B3 31/08/18 23:50:03
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Me ancanta cuando los desarroladeres hacen este tipo de cosas, que tus "errores" tengan consecuancias en la historia del juego, eso te hace agudizar más tus sentidos y pensar más de dos veces antes de hacer algo.

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