Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 estará en la Gamescom 2018

Cyberpunk 2077 estará en la Gamescom 2018

CD Projekt RED irá a la Gamescom 2018 para mostrar otra demo de Cyberbpunk 2077; no saben si será a puerta cerrada o abierta al público

Sin avatar
18/06/2018 10:24
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077', el nuevo proyecto del estudio CD Projekt RED, ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición de la Electronic Entertainment Expo, a pesar de que no hemos podido ver el título en directo, sino con un tráiler CGI. No obstante, varios afortunados han tenido la oportunidad de poder ver una demo del trabajo que está realizando el estudio polaco con 'Cyberpunk 2077' y comprobar os resultados. Un trabajo que parece ir por buen camino ya que las sensaciones son muy halagüeñas. Ahora bien, ¿cuándo podremos ver los simples mortales una demo del esperado proyecto que tiene CD Projekt RED entre manos? Con el E3 2018, el siguiente paso va a ser la Gamescom 2018, aunque los planes por parte del estudio están por decidir.

Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt, ha concedido una entrevista de forma reciente en la que ha hablado sobre la presencia de esta entrega en el evento europeo que se celebrará el próximo mes de agosto. En principio, la idea de estudio polaco es asistir para mostrar más novedades sobre 'Cyberpunk 2077' y algo diferente a la mostrada en el E3 2018 (a puerta cerrada). Eso sí, advierte que no será totalmente diferente. La cuestión que resta por saber es si esta demo podrá ser vista por todo el mundo o solo por unos pocos elegidos; el estudio aún no ha elegido cómo mostrarlo. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en fechas próximas, pues es un evento al que apenas le restan dos meses para su inicio.

La Gamescom 2018 dará comienzo el próximo 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia y a ella asistirán varias compañías, entre ellas los chicos de CD Projekt RED. Dicho esto, solo queda mencionar que la demo del E3 2018 era material 100% real, es decir, procedente del propio juego y no un simple fragmento creado para ser mostrada en el evento. Marcin Iwinski ha sido el encargado de confirmarlo, añadiendo que no han querido falsear nada y que están muy orgullosos del trabajo realizado al ver que los asistentes a la demo se han dado cuenta de que no había material pre-renderizado o falso.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 18/06/18 15:42:23
00
Siempre me he preguntado que ganan mostrando esos gameplays a puerta cerrada. A quien deben vender el juego es a los jugadores, no a la prensa, por ello esa clase de cosas no debería ocultarse al publico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.