Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CyberPunk 2077, en un "intenso" estado de desarrollo, confirma CD Projekt

CyberPunk 2077, en un "intenso" estado de desarrollo, confirma CD Projekt

Se trata del gran proyecto del estudio tras The Witcher 3 y sus expansiones

Angel de la Iglesia
08/09/2017 14:12
Cyberpunk 2077

Cyberpunl 2077 podría estar más cerca de lo que esperamos

A lo largo de estos años 'The Witcher 3' y todas sus expansiones han sido el principal proyecto que han llevado a cabo los chicos de CD Projekt de cara al público, las cuales además han contado con un fuerte apoyo tanto del público como de la crítica. Sin embargo, en el estudio también miran hacia el futuro y en este caso lo que está por venir se llama 'Cyberpunk 2077', proyecto del cual tenemos nuevas noticias en lo que se refiere al desarrollo del mismo, lo cual podría vaticinar o bien un lanzamiento más cercano del que muchos pensamos o bien una mayor centralización de esfuerzos en el mismo. Os dejamos que cada uno lo interprete como mejor vea. 

Un desarrollo intenso para Cyberpunk 2077

De acuerdo a las últimas palabras del presidente y CEO de CD Projekt,  Adam Kiciński, se ha confirmado que el juego sigue en desarrollo, pero estando actualmente en una situación que ha catalogado como "intensa", lo cual podría derivar en que el estudio finalmente pasará página con el título de Geralt de Rivia, a falta de sacar un spin-off de cartas, para centrar los esfuerzos en su título más prometedor de cara al futuro. Asimismo, y en lo que se refiere a la fecha en la que se empezará a mostrar material, simplemente ha confirmado que lo veremos cuando el estudio vea que es el momento adecuado para revelar lo que han lograod. 

Lanzamiento para las consolas actuales

Con todo lo dicho, sólo cabe esperar a que CD Projekt se pronuncie para poder ver finalmente a 'Cyberpunk 2077' en nuestras consolas, algo que presumiblemente ocurrirá en PS4, Xbox One y PC salvo que el desarrollo se demore demasiado. Hasta entonces, seguid atentos a todo lo que vaya surgiendo en torno al estudio polaco más relevante de la actualidad. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.