Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch: ¿Repetirá CD Projekt la sorpresa de The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch: ¿Repetirá CD Projekt la sorpresa de The Witcher 3?

Rumores de todo tipo y esperanza por parte de los jugadores pero, ¿podría llegar realmente Cyberpunk 2077 a la consola híbrida?

Alma López
27/12/2020 16:00
Imagen asociada al video 41686

El estreno de Cyberpunk 2077 fue accidentado, a pesar de que el estudio demostró querer arreglar los errores y, por suerte, algunos jugadores pudieron disfrutarlo de principio a fin sin ningún tipo de problema. Eso sí, su estreno principalmente estaba planeado para PC y consolas de actual y nueva generación, sin pensar en la posibilidad de llevarlo a Nintendo Switch pero, ¿podría llegar a suceder en algún momento?

El trabajo de CD Projekt RED siempre ha resultado sorprendente y, a pesar de los años, ha encontrado la forma de seguir sacando una sonrisa a más de un jugador. No solo al presentarse con nuevas propuestas de contenido, sino al alcanzar nuevas propuestas en plataformas de lo más inesperadas. En su día, con The Witcher 3 llegando a Nintendo Switch que, más tarde, aumentaba la colección con Thronebreaker.

Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch: ¿posible estreno?

Uno de los puntos que provocaban que la consola híbrida no pareciese una buena idea para contener a la obra del estudio polaco, los estrenos de títulos en la nube han acabado por dar nuevas esperanzas a los juegos. Después de todo, hay oportunidad de disfrutar de obras como Control en la consola híbrida entonces, ¿por qué no Cyberpunk 2077? El mundo futurista que, sin duda, luciría de maravilla en la consola híbrida.

A pesar de que los rumores sobre esta posible versión están cada vez más presentes, la realidad es que ninguna de las dos compañías han confirmado ni desmentido que esto pueda ser una realidad. De hecho, en su día, el propio estudio polaco no lo veía como una posibilidad, aunque quizás, con la demostración de que obras como The Witcher 3 pueden lucir de maravilla, los planes de futuro del estudio cambien con el tiempo.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Propuestas interesantes para Nintendo Switch a falta de Cyberpunk 2077

Son muchos los juegos que los usuarios de Nintendo Switch esperan con ganas. De hecho, Call of Duty Warzone, el battle royale del momento, parece una de las opciones más llamativas. Muy bien acompañado de Fall Guys, la obra de Mediatonic que nos pone a prueba con mapas disparatados, colores llamativos y personajes torpes que no siempre logran avanzar como deseamos.

A pesar de que las propuestas son interesantes, los planes de la compañía parecen ser un poco diferentes. Eso sí, nada impide que nos dejen algunas sorpresas interesantes, como ha sido el estreno inesperado de Among Us en Nintendo Switch. Se trata de una de las últimas llegada de la compañía con un título que parecía no tener planes de estreno en Switch y que, sin embargo, luce de maravilla.

Por otra parte, nos encontramos con obras como Overwatch que garantizan que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad con uno de los shooters que no importa el tiempo que pase, sigue agregando nuevos héroes que se ajusten a la habilidad de cada jugador y que dan vida a todo tipo de experiencias de lo más llamativas.

Eso sí, nadie olvida que DOOM Eternal ha llegado recientemente a la consola híbrida y este viene con una gran variedad de contenido que poder disfrutar. ¿Qué mejor que tener uno de los shooters más destacados del momento con todo tipo de contenido e incluso actualizaciones que ha recibido hasta la fecha.

Sin duda, las opciones son muchas y las ganas de los jugadores por ver nuevos éxitos en la consola híbrida aún mayores. Pero, ¿realmente podremos llegar a ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch? Por el momento tendremos que esperar un poco más para ver este gran estreno o, al menos, saber los posibles planes de futuro de alguna de las compañías.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 27/12/20 17:21:40
11
Lo dudo mucho, tendrían que realizar un downgrade muy fuerte aparte de estabilizar muchísimo el juego que está roto en PS4 y One. Lo que sí veo factible es que llegue a la sucesora de Switch o a una hipotética Switch Pro, pero bueno, no sería algo cercano en el tiempo.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.