Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Comparativa del parche 1.2 en PS4, PS4 Pro y PS5

Cyberpunk 2077: Comparativa del parche 1.2 en PS4, PS4 Pro y PS5

CD Projekt RED detalla las novedades sobre la esperada actualización de Cyberpunk 2077, la cual tuvo que cambiar sus planes de estreno debido al hackeo a la compañía

30/03/2021 13:32
Imagen asociada al video 41911

[Actualización]

Después de algunos meses de espera, CD Projekt RED lanzó recientemente el esperado parche 1.2: una de las actualizaciones más grandes de Cyberpunk 2077 que llegó el pasado 29 de marzo para resolver algunos problemas de rendimiento en consolas. Entre el largo listado de novedades, se encuentra una leve mejora en la ejecución del título en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 así como cambios en la calidad de los gráficos, tal y como se mostró recientemente en el canal de YouTube ElAnalistaDeBits.

No cabe ninguna duda de que Cyberpunk 2077 necesitaba ser pulido en consolas de pasada y actual generación, y parece ser que el parche 1.2 llega a resolver muchas de las cuestiones que llevaron al título a tan mala fama. Sin embargo, en lo que a rendimiento se refiere, ElAnalistaDeBits señala que la mejora es muy sutil: 30 fps medianamente estables en PS4 Pro y 60 fps en PS5. En cuanto a la PS4 estándar, cuando se llega a las zonas más concurridas de Night City, desciende hasta los 24 fps. A pesar de ello, los 30 fps parecen más estables cuando el personaje camina por la ciudad. 

[Noticia original]

Cyberpunk 2077 detalla su parche 1.2 con mejoras relacionadas con la policía y la conducción

El estudio polaco está en el centro de atención de muchos jugadores, sobre todo para aquellos que esperan la mejora final de Cyberpunk 2077 que garantice que la obra puede ser jugada sin miedo a algún error que pueda estropear la experiencia. De hecho, la compañía trabaja duro para cumplir con todos los objetivos de los jugadores, a pesar de que tuvieron que frenar un poco el desarrollo debido a un hackeo donde se filtró información de sus juegos y se procedía a una lucha por volver a tener el control.

Ahora que las aguas parecen estar calmadas nuevamente, la compañía regresa a la normalidad y anuncia el estreno de su parche 1.2 para Cyberpunk 2077. Pero este no llega simplemente con un mensaje en redes sociales, sino que lo han compartido en su página web en forma de noticiario informativo. De este modo, hacen un guiño directo a una de las peculiaridades del juego donde nuestro personaje puede ver en muchas ocasiones las noticias que hablan de las novedades de Night City.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cuatro clips que definen a la perfección las novedades que se integrarán

Si bien la compañía ha centrado todas las novedades del parche al que todavía no han puesto fecha en cuatro completos vídeos, vamos a resumir las novedades que se incluirán en formato listado. Una serie de propuestas con las que la compañía parece buscar la solución completa para que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta tal y como esperaban en un principio con el estreno o, incluso, aumentar este un poco más para compensar todos los problemas que se han presentado hasta la fecha. Entre las novedades que se presentarán la compañía ha anunciado lo siguiente:

La policía dejará de aparecer de forma instantánea tras nuestro personaje tras cometer un crimen.

Se añade un dron de reconocimiento para, de ese modo, dar la sensación de que la policía investiga la situación.

Actualización en el modelo de conducción. Ahora se añade una opción que ajusta la sensibilidad del volante en todos los vehículos.

Adiós a los atascos en puntos aleatorios o con accidentes. La compañía añade una función para poder impulsar un poco el vehículo o hacer que gire, dejando atrás el tener que cargar nuevamente la partida para salir de esa tensa situación.

Los jugadores podrán desactivar la mecánica de esquivar automáticamente en PC al pulsar dos veces seguidas en uno de los botones de movimiento.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Se espera que, además de las propuestas mencionadas anteriormente y mostradas en los vídeos que la compañía ha compartido, también se agreguen ciertos aspectos de mejoras de jugabilidad y estabilidad. Por supuesto, también se menciona la ausencia de algunos de los bugs que más han estropeado la experiencia de los jugadores.

Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer a fondo las novedades que esta nueva actualización traerá consigo. Lo que tenemos claro es que la compañía espera poder ofrecer grandes opciones a los jugadores y, por supuesto, garantizar que la experiencia sea siempre óptima, siendo ahora prioridad para la compañía el recuperar la hoja de ruta tal y como habían anunciado en su momento.

Fuente: Blog Cyberpunk 2077

Noticias relacionadas