Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 detalla los seis distritos de Night City

Cyberpunk 2077 detalla los seis distritos de Night City

La obra de CD Projekt RED llevará a los jugadores hasta Night City, una gran urbe donde la decadencia, la pobreza y la violencia están a la orden del día

Sin avatar
15/06/2018 20:49
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077', tras estar durante muchos años a la sombra, ya ha comenzado a enseñar poco a poco el tipo de experiencia que ofrecerá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One en un futuro próximo. Los chicos de CD Projekt RED no han faltado a su cita con el evento Electronic Entertainment Expo de este año y en él han mostrado nuevo material visual del juego. No obstante, la acción real ha estado entre bambalinas con la demo jugable de 'Cyberpunk 2077' mostrada a puerta cerrada y de la que siguen llegando más detalles. La obra de CD Projekt RED llevará a los jugadores hasta Night City, una gran urbe donde la decadencia, la pobreza y la violencia están a la orden del día.

Una ciudad que estará formada por un total de seis distritos diferentes y de los cuales ya hay nuevos detalles. Uno de los distritos que podremos visitar se llamará City Center, donde se concentrarán las grandes corporaciones, las luces de neón y el lujo. En resumen, el barrio de los ricos y poderosos. Watson es otro de los distritos que encontraremos en esta entrega, un lugar donde la cultura asiática está entremezclada junto a inmigrantes, bazares y mercados ocultos en intrincados y estrechos callejones. Westbrook también formará parte de la gran urbe de 'Cyberpunk 2077' y donde el principal atractivo será Japantown, una zona destinada a hombres adinerados que trabajan y juegan duro. La zona de Heywood estará habitada por latinos y representa una zona suburbana con grandes problemas entre bandas.

El distrito de Pacifica será una de las zonas a evitar en esta entrega, salvo que vayamos buscando problemas, pues es la más peligrosa de la ciudad y la más pobre de todas. Esta zona está completamente abandona y es el nido de las actividades de la mafia. La sexta zona que podremos visitar en el título de CD Projekt RED será el distrito de Santo Domingo, donde veremos grandes un sinfín de plantas energéticas y factorías que cambian de forma constante. Por último, comentar que esta entrega contará con un factor de exploración vertical muy elevado ya que, por poner  un ejemplo, en el mega-edificio que vive V hay varias plantas y apartamentos habitados por NPC's que nos darán misiones secundarias, desvelarán secretos y más.

Cyberpunk 2077

Mapa de Night City

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.