Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt asegura que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está bastante avanzado

CD Projekt asegura que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está bastante avanzado

Desde su presentación, allá por el 2013 y mediante un teaser tráiler, pocos son los detalles que el estudio polaco ha revelado de esta obra

Carlos Sánchez
31/03/2017 16:45
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED, avanza en su desarrollo

'Cyberpunk 2077', el nuevo proyecto de CD Projekt RED, se está convirtiendo en uno de los secretos mejor guardados de la industria. Desde su presentación, allá por el 2013 y mediante un teaser tráiler, pocos son los detalles que el estudio polaco ha revelado de esta obra. Solo sabemos que será más grande que 'The Witcher 3' (que no es poco), que está basado en el juego de mesa homónimo y que ya llevamos cuatro años esperándolo. El estudio polaco se está tomando con calma el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', aunque de vez en cuando comparten algunos detalles sobre el estado del proyecto. De forma reciente, durante una reunión con los inversores, han revelado nueva información del juego, comentando que su desarrollo está -"bastante avanzado y que están trabajando en él de forma intensiva"-.

Evidentemente, no es la información que todo el mundo espera por parte de CD Projekt RED, pero en estos momentos en la única que pueden compartir. El estudio es consciente de que no es una situación agradable ya que saben cómo es el juego, pero no pueden compartir detalles al respecto. Cuánto le queda de desarrollo a 'Cyberpunk 2077' es algo que desconocemos, sobre todo porque el estudio tiene en marcha otro proyecto: 'Gwent: The Witcher Card Game'. A pesar de que es un proyecto menor y que solo involucra a un staff reducido (el de Cyberpunk 2077 es tres veces mayor), el estudio polaco quiere que 2017 sea el año de 'Gwent: The Witcher Card Game', por lo que todo apunta a que no habría detalles de 'Cyberpunk 2077' este año, o por lo menos nada relevante.

Se dice que: donde caben dos, caben tres. A pesar de que 'Cyberpunk 2077' y 'Gwent: The Witcher Card Game' tienen a CD Projekt RED atados de pies y manos, el estudio aún planea un tercer juego más. La idea es desarrollarlo en paralelo a la obra de ciencia ficción, mientras gestionan Gwent. No han compartido detalle alguno sobre este proyecto, aunque han asegurado que les hará crecer. De hecho, están buscando artistas conceptuales.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.