Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt registra la marca comercial Cyberpunk 2077

CD Projekt registra la marca comercial Cyberpunk 2077

El pasado lunes, 4 de junio, el estudio polaco realizó el registro obligatorio de la marca comercial Cyberpunk 2077 en EUIPO, el organismo europeo

Sin avatar
05/06/2018 18:54
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

En 2012, el estudio CD Projekt RED reveló que se encontraba en un proyecto paralelo a la tercera entrega de la saga The Witcher y cuyo nombre era 'Cyberpunk 2077'. Meses después, ya en 2013, el equipo compartió un primer teaser tráiler CGI del nuevo título y se hizo el silencio. Seis años han pasado ya desde la anuncio de 'Cyberpunk 2077' y durante todo este tiempo apenas hemos recibido información por parte de CD Projekt RED. No obstante, parece que la espera llega a su fin. El estudio estará presente en el E3 2018 y todo apunta a que será en este evento donde conozcamos más detalles. Por si no fuera indicio suficiente, el estudio ha realizado un movimiento muy significativo y es el registro de la marca comercial Cyberpunk 2077.

Ayer, lunes 4 de junio, el estudio polaco realizó el registro obligatorio de la marca comercial Cyberpunk 2077 en EUIPO, el organismo europeo encargado de esta tarea. En principio, es un movimiento que no tiene nada de especial ya que toda compañía está obligada a ello por ley. No obstante, que se haya realizado tan cerca del inicio de la feria angelina es especialmente llamativo y una prueba más de que el juego de CD Projekt RED tiene todas las papeletas de estar presente. De forma adicional, el medio Gematsu ha asegurado que el estudio está reservando citas de una hora con la prensa para el evento de Los Ángeles, aunque no han concretado exactamente para ver qué. Eso sí, el estudio ha dicho a algunos medios que es para mostrar un juego de rol y ciencia ficción.

En poco menos de una semana saldremos de dudas, así que estaremos pendientes de las conferencias en las que podría estar presente Cyberpunk 2077. La primera parada será la retransmisión que celebrará Microsoft el próximo domingo, 10 de junio, a las 22:00 horario español. En el caso de que no sea en el directo de los de Redmond, habrá que estar al tanto de PC Gaming Show 2018 o la de Sony, ambas previstas para el 12 de junio.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.