Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lo que le faltaba a CD Projekt Red: Pueden enfrentarse a una demanda por Cyberpunk 2077

Lo que le faltaba a CD Projekt Red: Pueden enfrentarse a una demanda por Cyberpunk 2077

Mikołaj Orzechowski, abogado en Varsovia e inversor en CD Projetk Red, está estudiando la posibilidad de demandar al estudio.

20/12/2020 14:41
Imagen asociada al video 41295

Las cosas se están poniendo cada vez peor para CD Projekt Red después de haber lanzado Cyberpunk 2077 antes de tiempo, especialmente en lo referente a algunas versiones de consolas. Aunque el parche 1.05 del juego ha solventado algunos problemas bastante relevantes en consolas, lo cierto es que el juego sigue manteniendo bastantes bugs que previsiblemente serán solucionados con parches que llegarán en los primeros meses del año.

Consulta nuestra Guía de Cyberpunk 2077.

Es posible y queremos creer que Cyberpunk 2077 estará ya muy arreglado en enero o febrero con los parches previstos, pero la situación puede empeorar aún más antes de ver la luz al final del túnel. A las malas críticas que están recibiendo y a la decisión de Sony de eliminarlo de su tienda virtual, se suma ahora la posibilidad de que el estudio (que recordemos no pertenece a ninguna gran editora) tenga que enfrentarse a una demanda.

Aunque muchas tiendas digitales oficiales están permitiendo las devoluciones del juego, y pese a haberse anunciado que incluso CD Projekt Red pondrá su propio dinero para que muchos usuarios consigan tener su devolución, algunos problemas en otras tiendas están afectando a varios jugadores de Cyberpunk 2077 y es probable que el asunto termine en una demanda. 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Mikołaj Orzechowski, abogado en Varsovia e inversor en CD Projetk Red, está estudiando la posibilidad de demandar al estudio por "falsedad para obtener beneficios económicos", delito recogido en el Art. 286 del Código Penal. El abogado pide a los usuarios que estén dispuestos a participar en una demanda colectiva que contacten con él, además de asegurar que el consejo de administración les aseguró a sus accionistas que el juego estaba listo tras varios retrasos. Después reconocieron que la versión para PS4 no llegó al mercado todo lo pulida que debiera.

¿Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, contra Sony?

Por si esto fuera poco, se ha descubierto que Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, recientemente ha dado varios “Me Gusta” a algunos mensajes en redes sociales que cargaban contra Sony por eliminar el juego de su store, en lugar de esperar a que la empresa lanzase sus oportunas actualizaciones, como sí ha hecho Microsoft. Es cierto, por otra parte, que la peor versión del juego parece ser la ejecutada en una PS4 básica. Adam Badowski no está haciendo muchos amigos...

Fuente: Bankier

Noticias relacionadas