Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: CD Projekt busca diseñador para el sistema de combate

Cyberpunk 2077: CD Projekt busca diseñador para el sistema de combate

CD Proket ha publicado varias ofertas de trabajo en meses pasados y la última está relacionada con la búsqueda de un diseñador para el sistema de combate

Carlos Sánchez
19/02/2018 20:30
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED

CD Projekt RED sigue buscando personal para Cyberpunk 2077

'Cyberpunk 2077', título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED, es uno de los proyectos más esperados por los millones de fans que atesora el estudio en todo el mundo, sobre todo aquellos que han disfrutado la trilogía The Witcher y quieren vivir nuevas experiencias jugables y argumentales. No obstante, a pesar de llevar varios años confirmado, 'Cyberpunk 2077' se está mostrando muy esquivo a la hora de mostrar información y material visual que nos deje ver su aspecto y otros parámetros. Los chicos de CD Projekt RED están muy callados, pero eso solo significa que están concentrados al 100% en el desarrollo de un juego que tiene todos los tintes de ser muy ambicioso y que sigue sumando nuevo personal. El estudio polaco ha publicado varias ofertas de trabajo en meses pasados y la última está relacionada con la búsqueda de un diseñador para el sistema de combate, quien deberá encargarse de su desarrollo y balanceo.

El estudio busca diseñador para el sistema de combate

Las responsabilidades del futuro diseñador del sistema de combate, que se unirá al estudio afincado en Varsovia, pasarán por colaborar con los diseñadores de misiones, de los niveles, los escenarios y del mundo para crear encuentros memorables basados en una narrativa predefinida. Además, deberá trabajar estrechamente con los diseñadores y programadores de Inteligencia Artificial para asegurar que controla y dirige a la  I.A en los encuentros relacionados con el sigilo (un detalle interesante de conocer) y la acción. Estas son algunas de las labores que deberá realizar el futuro empleado de CD Projekt RED, entre otras más que podéis consultar en la fuente del texto, así como los requisitos que debe cumplir para optar al puesto. De momento, esto es lo único que nos ofrece el estudio polaco en relación a 'Cyberpunk 2077' así que deberemos seguir esperando para poder profundizar un poco más.

Fuente: CD Projekt RED

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 20/02/18 09:24:27
01
A CD projekt le ha entrado complejo de Nomura con este juego
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.