Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Así será la progresión en el esperado juego de CD Projekt

Cyberpunk 2077: Así será la progresión en el esperado juego de CD Projekt

El juego mezclará atributos básicos con habilidades específicas

Mario Seijas González
05/11/2018 17:00
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, ya que su propuesta Cyberpunk 2077 , promete ser uno de los mejores RPG hasta la fecha. Su estética futurista ya tiene enamorados a muchos fans, que esperan ansiosos un anuncio de lanzamiento oficial. Aunque todavía queda para eso, el equipo de desarrollo sigue ofreciendo cierta información para alimentar las ganas, en este caso, sobre el sistema de progresión.

La desarrolladora ha adelantado que el proceso de evolución de personaje se centrará en atributos básicos y evolución de habilidades específicas. Estos atributos hacen referencia a las características a las que ya estamos acostumbrados/as al jugar RPGs, vease agilidad, fuerza, vitalidad...etc. Además, todos estos atributos pueden potenciarse a través de los implantes cibernéticos que vimos en el último video gameplay.

Imagen asociada al video 39744

Por otro lado están las habilidades. Esta categoría engloba atributos más específicos, como el sigilo, la destreza con determinadas armas, o la habilidad de hackear. En este contexto la progresión funciona como en Skyrim, para ser claros. Esto obliga a que las estadísticas no suban por puntos de habilidad, si no que tendrás que ser sigiloso si quieres aumentar tu nivel de sigilo, por ejemplo, no vale con asignar un punto a cada atributo.

Por último, CD Projekt menciona las ventajas, unas bonificaciones que funcionan a modo de perks y que se desbloquearán haciendo misiones secundarias. Habrá que esperar a que CD Projekt anuncie más novedades al respecto, pero por lo de ahora, pinta bastante bien.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/11/18 17:27:09
00
Dependiendo de los requisitos para subir cada habilidad, y de cómo hayan pensado el diseño del juego, puede estar bien, o puede significar que o haces las cosas bien desde el principio, o más adelante estás jodido.

Quiero decir, en Skyrim esa mecánica funcionaba "bien" (aunque era un coñazo subir ciertas cosas como herrería o el bloqueo con escudo), porque aunque no empezaras subiéndote alguna relacionada con combate hasta bastante más adelante, siempre podías entrar en cuevas, sepulcros y ruinas opcionales, sitios en los que podías encontrar enemigos y subir esas habilidades. O si no, siempre podías encontrarte un campamento de bandidos de la que viajabas por el mundo. Era la ventaja de ser un mundo tan abierto.

Veremos cómo lo hacen en Cyberpunk, porque no me gustaría nada que por no subir X o Y habilidad al principio, encontrarme con que todo es más difícil al avanzar un poco en el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.