Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Aprende a conectar tu cuenta con GOG para conseguir contenido extra

Cyberpunk 2077: Aprende a conectar tu cuenta con GOG para conseguir contenido extra

Independientemente de la versión que hayas escogido puedes conseguir interesantes extras para tu personaje al vincular la cuenta en GOG Galaxy

Fran Pineda
10/12/2020 11:29
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas y PC. Quién lo diría despues de los sonados retrasos así como 7 largos años de espera. Con el juego en nuestras manos, y ya sea en su versión física estándar, coleccionista o digital, CD Projekt RED nos permite acceder a contenido extra independientemente de si nos hemos decantado por la versión de consolas u ordenadores.

Cómo conectar GOG Galaxy con cuentas Steam, PlayStation Network y Xbox Live

El primer paso que deberás realizar será descargar el launcher de GOG Galaxy. Una vez instalado, sólo has de vincular clicando en la parte superior, donde indica 'conectar plataformas' y por ende las cuentas de Steam, Xbox Live o PlayStation Live. De esta forma podrás ver los juegos disponibles en la biblioteca, en el caso de Steam u Origin por ejemplo, además de los amigos disponibles y conectados en consolas.

Contenido extra gratuito para Cyberpunk 2077

Al vincular nuestra cuenta de PlayStation Network, Xbox Live o Steam por ejemplo lograremos algunos ítems de carácter estético para el personaje. Estos son:

Camiseta The Witcher

Cazadora Samurai The Witcher

Camiseta GOG Galaxy

Mochila The Troll Plushy

Recuerda además que cada copia del juego incluye contenido digital disponible como:

BSO

Artbook

Cómic digital Cyberpunk 2077: Your Voice

Cyberpunk 2020 Sourcebook

Set de fondos de pantalla para PC y móvil

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.