Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cyberconnect2 trabaja en SoulCalibur V

Cyberconnect2 trabaja en SoulCalibur V

Carlos Sánchez
27/07/2011 14:00

Poco a poco, Namco Bandai suelta prenda sobre uno de sus proyectos más ambiciosos, SoulCalibur V. Después de ver el tráiler que mostraron sobre el nuevo diseño de los personajes, fruto de 17 años a sus espaldas, durante la Comic-Con, parece que vamos descubriendo cada vez más nuevos detalles sobre los protagonistas del juego y su argumento.

SOULCALIBUR V

Soul Calibur V

Y haciendo hincapié en el argumento, se ha revelado que CyberConnect2 trabaja en el desarrollo del modo historia de SoulCalibur V y sus argumentos. También se han aclarado varios aspectos sobre los personajes, descartando un posible cameo del mundo de Naruto, algo similar a lo visto con Lars, de Tekken 6, en Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 2 o el dúo Yoda y Darth Vader que ya vimos en SoulCalibur IV.

Otro detalle la mar de importante, que muchos se preguntaban, es sobre la presencia de una de las personalidades más famosas de la saga, Taki. Y es que Natsu, uno de los nuevos personajes, es su aprendiz en la senda del ninja. Aunque a su maestra aún no se la ha visto en acción. Pero tranquilos chicos que Natsu no será una simple sustituta de Taki, (ya que sus estilos serán algo diferentes), como muchos nos temíamos, y esta última sí que aparecerá en SoulCalibur V, lo que pasa es que nos la enseñarán más tarde.

Taki

Si, estaré



Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.