Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CyberConnect2 a la conquista de Occidente

CyberConnect2 a la conquista de Occidente

De forma adicional, el estudio ha compartido algunos detalles extra de su nuevo proyecto -llamado 'Project Venom' a nivel interno-, y el cual será autopublicado

Carlos Sánchez
26/04/2016 20:01
Cultura Japonesa

Expansión o no, he ahí el dilema. Un dilema que tenía en la mente CyberConnect2 y que no le ha dado mucho dolor de cabeza. El estudio japonés, famoso por desarrollar obras como 'Solatorobo'  o las series 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' y ':hack//' ha tomado una decisión que podría afectar a su futuro en la industria de forma muy positiva. Desde su fundación -hace 20 años-, y hasta el día de hoy el estudio solo posee una oficina, la cual está situada en Hakata, Japón. No obstante, CyberConnect 2 quiere cambiar esa situación y para ello tiene previsto abrir un nuevo estudio en la ciudad canadiense de Montreal. Ha llegado la hora de conquistar Occidente.

El encargado de revelar dicha información ha sido Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2 y quien ha comentado lo siguiente: -es un estudio de desarrollo completo [no para dar soporte]. Para lograr una audiencia mayor a medida que nos expandimos a nivel global, pensé, ¿quizás necesitamos a un ninja de ojos azules? Creo que todavía hay gente de fuera que quiere probar el estilo creativo japonés"-. Parece que el estudio nipón quiere llevar su arte a todas partes del mundo, empezando con la apertura de un nuevo estudio en la ciudad de Montreal. Por el momento, se desconoce cuándo entrará en funcionamiento este nuevo equipo y quiénes lo formarán.

De forma adicional, el estudio ha compartido algunos detalles extra de su nuevo proyecto -llamado 'Project Venom' a nivel interno-, y el cual está destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo auto-publicado por la propia CyberConnect2. Según ha comentado el señor Matsuyama, este proyecto es un título afincado en el género de la acción y disparos. Recordad que, además de este proyecto, el estudio japonés está colaborando en más juegos.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.