Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sistema de combate más sofisticado en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Sistema de combate más sofisticado en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2, quiere que esta nueva entrega destaque por ofrecer combates más sofisticados y agrabables

Sin avatar
24/04/2014 19:16
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto, Sasuke, Madara y compañía, regresan este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una nueva entrega de la serie 'Ultimate Ninja Storm'. Al igual que la versión denominada Generations, esta entrega no profundiza en la historia que podemos ver en el manga y el anime. Cyberconnect 2 aprovecha estas versiones para profundizar en el sistema de combate de la saga y añadir nuevas funciones. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', además de contar con un plantel de personajes más amplio huistorias alternativas, pretende dar un paso mayor en el combate.

Hiroshi Matsuyama, CEO del estudio revela que buscan ofrecer un sistema más profundo a los jugadores. La serie destaca por ofrece combates dinámicos y frenéticos, a la par que espectaculares. Con un acceso muy fácil e intuitivo a los combos y técnicas, a CyberConnect 2 le han entrado ganas de cambiar en 'Revolution'. el estudio quiere asemejar el sistema de combate a los grandes juegos de lucha, como 'King of Fighters' o 'Street Fighter'. Para ello, han recurrido a los desarrolladores de estos juegos. Los desarrolladores japoneses no parecen conocer la palabra enemistad. No dudan en apoyarse, sea la empresa que sea, por lo menos de cara al consumidor.

Por supuesto, hemos perfeccionado el sistema de batalla en los últimos años. Pero para Revolution, hemos cambiado totalmente el sistema de batalla. Con el fin de crear un nuevo sistema, pedimos el apoyo de otros empleados de compañías de desarrollo que son expertos en juegos de lucha, como 'Street Fighter' o 'King of Fighters'. Nos gustaría hacer nuestro sistema de combate más sofisticado y más agradable. Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2.

Matsuyama ha querido dejar clara una cosa. Que el estudio esté buscando un sistema de combate diferente a los anteriores, no quiere decir que se va a perder la esencia del juego. Ya hemos comentado la fácil accesibilidad a los combos y técnicas, pues este aspecto se mantendrá inalterable. El estudio nipón busca mantener contentos tanto a los fans de la saga como a los jugadores más tradicionales.

Ya que somos Bandai Namco Games, entonces podemos tener a Harada-san de Tekken para promover ambos juegos. Incluso con el nuevo sistema en el juego, no estamos perdiendo la expresión super-anime. Pues hay que apoyar tanto a los principiantes que les gusta el anime y Naruto y jugadores incondicionales, no estamos pensando en hacer las entradas de botón más complicadas. Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2.

Fuente: Shacknews

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
eglantine
eglantine 24/04/14 23:30:21
00
no tengo ninguna queja sobre el combate, asi que por mi que hagan lo que deseen XD
0 0
Fari87
Fari87 24/04/14 23:10:55
00
Con que la camara vuelva a estar en el lateral del escenario y no detras del personaje y vaya girando, me doy por contento.
0 0
david2310f
david2310f 24/04/14 19:56:11
00
Ojala sea cierto
0 0
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 19:24:30
00
Espero que con "más sofisticados y agradables" no quieran decir que dejarán de ser como en los anteriores juegos y pasarán a ser más a lo Tekken ;3;
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.