Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Cyberconnect 2 anunciará en breve una serie de nuevos proyectos

Cyberconnect 2 anunciará en breve una serie de nuevos proyectos

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas el estudio presentará su planning de lanzamientos para la próxima década en unas semanas

Álvaro Miranda Sertal
30/12/2017 13:48
Naruto Ninja Storm 4
Como estudio creativo, Cyberconnect 2 lleva a sus espaldas más de 20 años de experiencia desarrollando títulos de alta calidad. Comenzaron a ganar reconocimiento tras el nacimiento de su franquicia insignia '.hack' del cual han nacido un buen número de títulos, entre los que se incluye un remake reciente para consolas de actual generación. Por el camino también se han encargado de otras licencias conocidas como Naruto con la marca 'Ultimate Ninja Storm' que ha acogido gratas críticas y el frenetismo desmedido de una IP atípica como 'Asura's Wrath'. La actividad del estudio nipón no ha sido demasiado pronunciada en las últimas fechas, pero parece sera una tendencia que cambiará a lo largo de las próximas semanas.

Cyberconnect 2 anticipa un cambio de estrategia

A lo largo de diferentes medios el principal responsable de Cyberconnect 2, Hiroshi Matsuyama, ha declarado que a lo largo del próximo mes de febrero desde su estudio revelarán una serie de nuevos proyectos que planean estrenar en el futuro. El primer día de ese mismo mes será el elegido, distribuyendo los anuncios a lo largo de diferentes publicaciones como Famitsu y que comenzarán a preparar a lo largo del mes de enero sin dejar escapar muchos detalles que puedan estropear la sorpresa. 

En vez de recordar nuestra trayectoria a lo largo de estos 20 años, queremos presentar los planes que tenemos planteados para los próximos 10... Presentaremos nuevos desarrollos de CyberConnect 2 y proyectos, junto a nuestra nueva estrategia de negocio que utilizaremos en esta nueva etapa.

Las declaraciones parecen ser bastante tajantes en cuanto a un cambio de rumbo en la ruta a seguir por parte del estudio respecto a los últimos años. Veremos con qué nos sorprenden y si de aquí podemos extraer un par de proyectos que ilusionen para el futuro catálogo de lanzamientos.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MikauLeon
MikauLeon 30/12/17 17:27:08
00
Pues por mi ojala sacasen los ninja storm en switch, los tengo en ps3 y ps4 y se nota el mimo con el que estan hechos
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 30/12/17 16:26:20
06
El asuras wrath lo comparais con los ninja storm?! un quick time event de 60 pavos+dlcs con una de las mejores sagas de lucha 3d existentes?XD
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.