Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cyberbike 2 en exclusiva para Playstation 3

Cyberbike 2 en exclusiva para Playstation 3

Luis Torrecilla
26/09/2011 20:21

Cyberbike 2
Bigben Interactive nos traerá en exclusiva para PS3 Cyberbike 2. Una bicicleta estática con la que jugar y mantenerse en forma a la vez, como novedades incorpora una nueva Resistencia magnética, un sensor bajo el sillón para ejecutar turbos y una mejorada transmisión.

A través de 4 escenario y 18 niveles, en ellos deberemos guiar a nuestro personaje para recoger una serie de medallas y así superar una serie de pruebas. Tendremos la posibilidad de usar hasta cuatro vehículos con características diferentes, entre ellos se encuentran la bicicleta, hidroplano, vagoneta y helicóptero.

Galeria de imágenes - Cyberbike 2

Cyberbike 2: Cycling SportsCyberbike 2: Cycling SportsCyberbike 2: Cycling SportsCyberbike 2: Cycling SportsCyberbike 2: Cycling Sports

El juego también cuenta con tres modos de juego diferenciados, historia, fitness y multijugador online para desafiar a nuestros amigos. Además, el nivel de dificultad ahora podrá adaptarse a las características de cada usuario. El manillar de la bicicleta también puede ser un controlador clásico, por lo que otros juegos son compatibles con Cyberbike. Además, la bicicleta tiene un control wireless y puede ser conectada a una Playstation 3.

El videojuego de Cyberbike 2 incluirá bicicleta y videojuego para PlayStation 3, y estará disponible el 18 de noviembre en toda Europa con un precio de venta recomendado de 169 euros.

Cyberbike 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 27/09/11 01:04:18
00
Dice que "hay un sensor bajo el sillón para ejecutar turbos y tiene multijugador online". Como el turbo se accione a base de pedos... empieza a comer fabada y no hay quien te pare. XDD
0 0
pabspain
pabspain 27/09/11 00:04:48
00
En realidad si fuera una bici de bastante calidad y fuera un juego tremendamente adictivo no es mala idea pero, la verdad, dudo de ambas cosas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.