Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cyanide confirma trabajar en un RPG de Juego de Tronos

Cyanide confirma trabajar en un RPG de Juego de Tronos

Fran Pineda
04/10/2011 07:53

Una de las series de más éxito en televisión este año ha sido Juego de Tronos; adaptación de la archiconocida saga de libros del mismo nombre a cargo de R.R Martin. No era difícil pensar que un juego sobre dicha serie no tardaría en llegar, y si bien ya hay disponible un juego de estrategia para PC basado en la misma licencia, se confirma que en consola aparecerá un RPG basado en la serie de televisión de la HBO.

Artículos

The winter is coming

Según los primeros informes la historia recogerá los acontecimientos que tienen lugar durante la primera temporada de la serie. Cyanide, compañía encargada del desarrollo del videojuego utilizará el programa de televisión como principal fuente de inspiración y aportando las voces de los actores incluso al título.

Otros detalles revelados afirman que sería el sistema de combates empleado en Star Wars: Knights of the Old Republic, juego publicado por Bioware en Xbox y PC, el que sentaría las bases en esta adaptación, la cual se dice tendrá bastantes elecciones morales a opción del jugador durante el transcurso de la aventura.

Esperamos conocer más detalles en breve y lo que es más importante, que sea una adaptación a la altura de la serie.

Fuente: Computer&Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.