Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cyanide adquiere los derechos de "Canción de Hielo y Fuego"

Cyanide adquiere los derechos de "Canción de Hielo y Fuego"

Iván Díez
15/05/2009 10:39

20090515_00075.jpgCyanide Studios, una empresa francesa desarrolladora de grandes títulos como Blood Bowl o la saga Pro Cycling Manager, se ha hecho con los derechos para desarrollar videojuegos sobre la saga de George R. Martin de Canción de Hielo y Fuego.

Según los términos del contrato, Cyanide tiene en exclusiva el derecho de realizar videojuegos de Canción de Hielo y Fuego para las consolas de nueva generación y PC, en colaboración con el autor de la saga, el desarrollo ya ha empezado.

Para el que no conozca esta saga de libros, se trata de una de las mejores sagas fantasticas de esta última década, traducida en más de veinte idiomas (incluidos Chino, Japonés y Coreano), que ha ganado numerosos premios. Además, la saga ya ha entrado en el mercado de otras formas en más de una ocasión con un juego de cartas, de mesa y más recientemente con el rodaje de una serie por parte de HBO (Roma, Los Soprano, Sexo en Nueva York, etc.).

Yo como fan de la saga que me considero me alegro muchísimo de esta noticia, y también que sea Cyanide quien se encargue, una desarrolladora que se ha ganado mi confianza en más de una ocasión. Esperemos poder cabalgar por las tierras de Poniente en nuestras PS3.

Fuente | Cyanide

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.