Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Curve Studios habla de su relación con Nintendo

Curve Studios habla de su relación con Nintendo

Relación que hizo de 'Fluidity' una mejor serie.

Fabio Fraga
17/01/2013 11:30
1 [2]

'Hydroventure', también conocida como 'Fluidity', es una franquicia de reciente creación desarrollada por Curve Studios, que ha disfrutado de muy buenas críticas. Ambos episodios, 'Hydroventure' para Wii y 'Hydroventure: Spin Cycle' para 3DS, son juegos con una jugabilidad adictiva y original, y que ya muchos esperan una nueva entrega.

Los chicos del estudio han comentado recientemente lo importante que ha sido para la serie la buena relación mantenida con Nintendo. Las idas y venidas de ideas por parte de ambas empresas, hicieron de 'Hydroventure' e 'Hydroventure: Spin Cycle' unos mejores productos. El estudio no se esperaba una implicación de Nintendo tan exhaustiva, por lo que las relaciones son y serán considerablemente buenas:

Ellos siempre estaban ahí para el feedback y siempre ofreciendo sus propias ideas. Hemos colaborado realmente bien, utilizando nuestra experiencia y cuando se trata de comunicarse con ellos, las ideas siempre circulaban de un lado a otro y como resultado el juego se hizo más fuerte. El hecho de que tengan todo ese patrimonio y sea Nintendo, diría que saben mejor que nadie lo que son los juegos. - Jonathan Biddle

Biddle satisfecho, asegura que naturalmente ellos tienen su forma y recursos de desarrollo, pero añade "sería tonto desperdiciar sus consejos, así que sin duda los tomamos muy en serio y han sido un gran apoyo".

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
casiisla 17/01/13 15:06:51
00
La pena es que hay muchas third que no se suben al carro y no parece que vayan a hacerlo. Quizá por la imágen infatil que tiene la compañía, en estos tiempos que corren en los que cuantos más tiros y sangre más adulto se considera...una lástima, la verdad, eso me obliga a tener dos consolas para disfrutar de todo lo que quiero (bueno miento, PS Vita de momento sigue en la tienda y ahí se va a quedar, un tiempo al menos).
0 0
municipalwaste
municipalwaste 17/01/13 14:13:43
00
a mi este juego me ha gustado muchísimo, el precio de EEUU es accesible y vale cada centavo.
espero que Nintendo siga con esta actitud hacia estas empresas.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/01/13 12:53:39
00
me encanta este nuevo cariz que a tomado Nintendo para con las demás empresas.
ojala siga en aumento este apoyo mutuo entre no solo esta empresa.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/13 12:49:39
10
Nintendo se la ha tomado muy en serio para las empresas que decidieron trabajar desde el inicio en la eshop de 3ds y wiiu, una lastima por quienes se monten en el carro mas tarde o no se monten, mas aun tomando en cuenta el exito de 3ds.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.