Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Curioso video promocional de 'Dead Island: Riptide'

Curioso video promocional de 'Dead Island: Riptide'

'No Room In Hell' el videoclip que no llegó a salir a la luz de Sam B, personaje de la entrega original.

Fran Pineda
20/11/2012 08:23
Dead Island: Riptide

Los que hayáis jugado a 'Dead Island' recordaréis que entre sus personajes jugables había un rapero llamado Sam B y que pegó "el pelotazo" con un tema llamado 'Who Do You Voodoo' convirtiendose en todo un éxito, llevándolo a lo más alto de las listas de éxitos.

Con el tiempo fue cayendo en el olvido cuando estaba preparando su siguiente single, 'No Room In Hell' y que se ha presentado en forma de videoclip como promoción para 'Dead Island: Riptide'. Siguiendo un poco con la trama del título su sello discográfico 'Diamond Horde' ha decidido sacar el video a la luz para mantener la memoria del rapero viva tras los acontecimientos en Banoi.

Cuanto menos curiosa forma de publicitar el juego. 'Dead Island: Riptide' llegará a las tiendas el próximo abril para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Imagen asociada al video 19593

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dreamslayer1
dreamslayer1 20/11/12 13:31:25
00
@Pejota opino lo mismo, el juego es muy bueno pero si hubiera tenido cooperativo a pantalla partida hubiera sido mejor
0 0
Pejota
Pejota 20/11/12 13:07:26
00
Espero que tenga multijugador a pantalla partida como Borderlands y la posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona como Skyrim.
Lo segundo es una opción bonita, pero lo primero una necesaria. Tengo el primer juego y me gustó bastante pero se acabó haciendo aburrido por el final, además de que en todo momento hechaba en falta ir codo con codo con alguien. Para mi gusto el modo online es muy frío y acaba aburriendo igual que el single player (incluso con chat de voz).
Opino que el modo online es más beneficioso que el local para modos competitivos y el local es mejor que el online para modos cooperativos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.