Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Curioso tráiler japonés de Dragon Ball Xenoverse 2 y su multijugador

Curioso tráiler japonés de Dragon Ball Xenoverse 2 y su multijugador

Nuevo vídeo centrado en el componente online, dejando entrever las posibilidades jugables que tendrá el título

Guillermo Conde García
12/10/2016 12:41
Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco lanza hoy un nuevo tráiler del esperado ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ del que algunos ya han podido disfrutar de la beta cerrada y que próximamente tendrá lugar una beta abierta para que la puedan probar todos los jugadores que así lo deseen antes de la fecha de lanzamiento.

Este último vídeo se centra en el componente multijugador del título, presentando una serie de jugadores que bien podrían haber sido sacados directamente de la obra de Toriyama. La duración de este tráiler es extensa, unos 5 minutos, pero bien merece la pena para ir abriendo boca de cara al estreno oficial de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’.

Con la premisa de superar en todos los aspectos a su antecesor, la nueva entrega llegará a Europa el próximo 28 de octubre, tres días antes en territorio americano; y lo hará tanto en PC como Xbox One y PlayStation 4. Solo queda esperar unos días más para comprobar de primera mano si estamos ante el juego definitivo del universo Dragon Ball. Mantened el “Ki” cargado hasta entonces.

Imagen asociada al video 36006

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/10/16 22:31:01
00
Es llamativo, eso sí, pero no muestra nada nuevo, sólo intentan llamar la atención, lo que viene siendo el propósito de la publicidad.
0 0
Psyko83
Psyko83 12/10/16 13:18:16
00
¿El juego definitivo de Dragon Ball? jajaja. Que chiste más bueno. El mejor juego de lucha que ha habido hasta la fecha de DBZ es el Budokai Tenkaicho 3 de PS2, que tenía una jugabilidad magnñifica y podías transformarte a voluntad además de tener un cel shading que a pesar de los años está genial y tener la mayor cantidad de personajes de un juego de Dragon Ball hasta la fecha con 161 personajes seleccionables (contando las transformaciones). EL primero sinceramente lo probé y su jugabilidad en los combates me pareció mediocre, así que por muy bien que esté, que eso está por ver, el juego definitivo desde luego no será. A ver si algun día hacen un juego como los de Naruto de Cyberconnect2 y entonces hablamos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.