Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Cuál es el verdadero apellido de Mario y Luigi? Curiosidades que todo fan de Super Mario debería conocer

¿Cuál es el verdadero apellido de Mario y Luigi? Curiosidades que todo fan de Super Mario debería conocer

Quizás aún no conozcas los secretos mejor guardados de los hermanos italianos más famosos en el mundo de los videojuegos

Sin avatar
05/05/2020 15:36

La pareja de hermanos más famosa en el mundo de los videojuegos, Mario y Luigi, llevan con nosotros desde la década de los años 80. Y aunque ya es un viejo conocido, Super Mario esconde algunos secretos que solo conocen los más curiosos.

Una de las teorías más oscuras dice que una maldición sobrecoge a los habitantes del reino por culpa del Rey Koopa. Todos ellos se han convertido en bloques y goombas, por lo que cada vez que los protagonistas saltan sobre estos enemigos o sobre un bloque, el jugador estaría matando a los habitantes del reino.

Otra de las curiosidades del juego está confirmada por el propio creador de Super Mario. Miyamoto ha confesado que el primer videojuego daba pistas sobre el verdadero apellido de los hermanos. Los protagonistas se llaman Mario Mario y Luigi Mario, de ahí Mario Bros.

Además de esto, solo los más veteranos en el juego sabrán que la primera profesión de Mario no fue fontanero, sino carpintero. Así apareció en Donkey Kong para después convertirse en exterminador de plagas en tuberías.

Otro dato curioso sobre el concepto de Super Mario nace a partir de Miyamoto que, durante sus viajes en tren, se imaginó a si mismo saltando sobre el paisaje. De ahí surge uno de los juegos de plataformas más famosos de la historia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Manusaurio
Manusaurio 06/05/20 15:43:22
00
Casi ocupa más la publicidad que el artículo lmao.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 06/05/20 12:10:06
01
Mario Mario ya se podia haber currao mas el apellido
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.