Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Curiosidades.

Curiosidades.

Hugo Fraga
29/01/2007 17:44

Bueno, pues os traigo un par de noticias muy curiosas que tienen que ver con Wii.

Lo primero es hablaros del plan antibotellon que ha elaborado el ayuntamiento de alicante. ¿Y que tendrá esto que ver con Wii pensareis?. Pues bien el ayuntamiento de esta ciudad ha decidido que su solución para este problema es la de colocar en diversos lugares de la ciudad (colegios, institutos...) diversas Wii's con algunos juegos, para que la gente en lugar de beber se acerque con los amigos ha echar unas viciadas.

Si eres de esta ciudad y aun no tienes Wii, dirigete a los institutos de Cabo Huertas, San Blas, Jorge Juan, Antonio Cavanilles, Bahía Babel, Playa San Juan, Jaime II y Figueras Pacheco, para probarla y disfrutar un buen rato.

Es una idea estupenda, y a ver si por una vez la gente aprende y dejan de atacar a los videojuegos, ya que en este caso están haciendo un muy buen servicio.

Por ultimo os dejo un vídeo muy curioso. ¿Como queréis que podría ser un juego de Star Wars en Wii?. Pues bien, en este vídeo nos hacen sugerencias, y esperemos que el juego se aproxime a lo que vemos en este vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.