Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Curiosa publicidad de Little Big Planet

Curiosa publicidad de Little Big Planet

Iván Díez
10/09/2008 07:41

20080910_0001.jpg

Que Sony está poniendo toda la carne en el asador para convertir a Little Big Planet en el gran lanzamiento del año ya no sorprende a nadie. Que en las últimas semanas se ha incrementado considerablemente el número de noticias, videos e imágenes del juego, pone en evidencia una gran estrategia de marketing para ir haciendo más apetecible el título. Pero no habíamos visto todo aún. Como podéis comprobar en la imagen, están apareciendo carteles miniatura como el que os presentamos, en las principales ciudades de Estados Unidos. Están todos numerados y se cree que existen en total 1.000 unidades. Algunos ya han sido robados de sus ubicaciones y aparecen por Ebay en subasta a un precio de salida de 110 dólares americanos.  Los más avispados creen que detrás de todo esto hay un deseo velado de Sony para que se produzcan estos robos y, así, crear una mayor expectación y ansiedad para obtener el juego.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/09/08 18:52:26
00
El caso es que el cartel ta wapisimo xD, ya podian ponerlo por españa......jajaja
0 0
nasio13
nasio13 10/09/08 12:48:30
00
xDDDDDDDDDD se ha creado un hype bestial con este juego, y además un hype merecido. Seguro que la primera semana venden como churros
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.